Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#71404 - 22/06/09 11:11 PM necesito respuestas!!
m@rce Desconectado
nuevo

es la primera vez que escribo . no se porque parte de lo que escribi se me borro y no sale. les decia que mi sensacion es que ademas de las extras , estas palpitaciones lentas son otra cosa. a alguien le pasa lo mismo?? necesito que alguien me diga algo, que no soy la unica que tiene esto!!!! gracias!!

#71409 - 22/06/09 11:50 PM Re: necesito respuestas!! [Re: m@rce]
fibina43 Desconectado
participativo

hola lo cuentas son extrassistoles los medicos dicen que esto es normal pero a nosotro nos deja vivir, lo primero vete al cardiologo para que hagan un estudio y asi ponerte un tratamiento a ver si ati te surge efecto , son muy aguntiosas pero segun lso medicos no preligrosas pero cuando yo la tengo el mundo se me cae encima y no se vivir con ella al miedo de de que me ocurra algo lo primero que te valoren lo que tienes y como son un saludo y no te preocupes que hay millones de persoans como nosotras un beso.

#71528 - 24/06/09 01:03 PM Re: necesito respuestas!! [Re: m@rce]
suicometa Desconectado
novato

estas en el foro adecuado a mi me dan desde hace dos años me diagnostiraron hipotiroidismo autoinmune y al poco me salieron y ahí están me tengo que hacer mas pruebas pero de momento las que me han visto son supraventriculares y me han dicho que no tienen importancia, bueno que aprenda a vivir con ellas aunque me van hacer un estudio lo mejor es estar tranquila pero siempre con control médico mucho animo y aqui estamos cuando nos necesites, un saludo

#71875 - 28/06/09 08:03 PM Re: necesito respuestas!! [Re: m@rce]
lia_86 Desconectado
nuevo

Hola.
Tranquila po que ami ta,bien me pasa lo mismo. No me dan muchas per d eve en cuando si. Es una sensacion muy desagrdable pero he acuido varias evces al medico me han hetxo muchisimas pruebas y que tengo un soplo y me han dicho que las extrasistoles s algo sobrenatural. El cardiologo que me llevo m dijo que a el tambien le daban, qu es muy normal por muy desagradable que sean.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar