Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#71290 - 21/06/09 02:40 PM ¿cómo tomáis el omeprazol?
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
voy a probar, a ver si tengo suerte. cuántos se toman al día? cúando?

Arriba
#71307 - 21/06/09 09:16 PM Re: ¿cómo tomáis el omeprazol? [Re: santy]
fibina43 Desconectado
participativo

Registrado: 17/05/09
Mensajes: 100
hola santy yo tomo omeprazol de 20 mg
yo tomo la marca bexal que es un generico pero hay muchisimos.
cuesta poco en cualquier farmacia pide un omeprazol de 20 mg una al dia simplemetne , yo me la tomo antes de comer pero vamos que me supongo que por la mañana cuando te levantes pero yo al 2 dia note mucha mejoria y yo llevo desde enero tomandolo y vamos no se olvida jamas por si se me olvida en casa tomarmelo siempre llevo en bolso.

me dijo el medico que muchas de las extras que nos dan las produce el estomago los gases, acidez lo que pasa que nosotros no no notamos esos gases, yo si notaba acidez pero vamos nada mas y te aseguro que a mi me ido de maravilla asique para mi un remedio despues de estar sufirendo tres años malisimos.

ya te digo que la extras estoy mejor pero que voy a por la ablacion por la taquicardia .

no pierdes nada por probar prefiero tomarme un omeprazol que tomarte todo los malditos medicamentos que me dieron y nada me tomado un monton de antiaritmisos y vamos el dia que tome esto no queria pensar que era por esto pero si ya me aseguraron que era por el omoprazol aparte mi estomago esta mejor y todo mejor.

ya te digo en dos dias lo noteeeeeeeeeeee suerte y cuentame a ver que tal acuerdate omeprazol de 20 mg uno al dia. no tiene contraindicacions ni nada raro he.un besote

Arriba
#71335 - 22/06/09 09:22 AM Re: ¿cómo tomáis el omeprazol? [Re: santy]
cocolota Desconectado
nuevo

Registrado: 10/06/09
Mensajes: 19
hola santy:
me alegro que lo del omeprazol haya servido.La dosis normal es de 20 mg al dia, aunque luego cuando notes mejoria puedes incluso bajar a 10mg y tomarlo durante largas temporadas.Es un medicamento que inhibe la secrecion gastrica y aunque es muy antiguo y seguro hay gente que puede experimentar algun efecto secundario,sobre todo extreñimiento e incluso dolor en el estomago.Es curioso como la medicina actual niega grandes evidencias,como es la repercusion gastro-cardial,que por ejemplo en medicina china es evidente,el corazon y el estomago van siempre relacionados,(ademas de ATS,tengo el titulo de acupuntura),es una medicina que va mas a la armonia en general del organismo y no solo a tratar sintomas aislados,en fin entre todos hemos demostrado que la relacion es mas que evidente.Un beso y cuentanos si mejoras.

Arriba
#71344 - 22/06/09 11:47 AM Re: ¿cómo tomáis el omeprazol? [Re: santy]
suicometa Desconectado
novato

Registrado: 14/06/09
Mensajes: 32
yo lo tomo cuando tengo alguna molestia porque tuve ulcera de estomago y lo tomo por las mañanas solo una vez nosé como te han dicho que lo tomes, espero te sirva de algo un saludo

Arriba
#71351 - 22/06/09 02:03 PM Re: ¿cómo tomáis el omeprazol? [Re: suicometa]
fibina43 Desconectado
participativo

Registrado: 17/05/09
Mensajes: 100
hay que tomarlo mucho tiempo de continuo yo llevo desde enero tomando 20 mg al dia vamos que tb se puede tomar mas hasta 40 mg, pero a mi me dieron 20 y me va genial y yo me lo tomo antes de comer pero lo puedes tomar tb por la mañas pcomo te dije.

no solo es tomarte uno y ya es tomartelo todos los dias te aseguro que cuando lo tomes y veas que las extras dismunuyen no te olvidaras de tu omeprazol por lo menos eso me pasa a mi un saludo.

Arriba
#71359 - 22/06/09 03:15 PM Re: ¿cómo tomáis el omeprazol?Para fibina [Re: fibina43]
cocolota Desconectado
nuevo

Registrado: 10/06/09
Mensajes: 19
Fibina,¡como van esos animos? ya te queda poquito,no tomes omeprazol el dia de la ablacion no sea que estes perfecta ja,ja,ja.Cuentame como vas y ya sabes si te puedo ayudar aqui me tienes,yo siguo muy bien,el viernes tengo la revision de los dos meses despues de la ablacion.Un besote

Arriba
#71388 - 22/06/09 09:42 PM Re: ¿cómo tomáis el omeprazol? [Re: cocolota]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
gracias, chicas, estoy totalmente decidida a probar. No creo que me haga daño, no?

voy a ver si acabo con un tratamiento de antibióticos+antinflamatorios que llevo tomando ya más de un mes por una infección en una muela, y empiezo el omeprazol. Es que tomar tanto medicamento me pone histérica, jajaja...

mañana voy al dentista y si ya por fin me libra de la muela, probaremos. Estoy harta de extras y últimamente, que no me dejan ni un minuto, aún más harta.

lo dicho, niñas, gracias!!

Arriba
#71405 - 22/06/09 11:16 PM Re: ¿cómo tomáis el omeprazol?Para fibina [Re: cocolota]
fibina43 Desconectado
participativo

Registrado: 17/05/09
Mensajes: 100
pue con mucho miedo cocolota much omiedo pienso que cuando me la hagan no voy a respirar que voya etar cansada que no voy a poder hacer nada tu cuanto tiempo estuviste de baja cuando teiempo estuviste mas despues de hacertela.

Arriba
#71406 - 22/06/09 11:18 PM Re: ¿cómo tomáis el omeprazol? [Re: santy]
fibina43 Desconectado
participativo

Registrado: 17/05/09
Mensajes: 100
santy con lo antibioticos mejor tomatelo si lo que hace es protegerte el estomago ami siempre me lo mandaban par cuando te mandan muchos antibioticos asi no te hacen daño tano antibiotico.

estare seguro que solo protege no hace daño yo vamos no me lo olvido nunca.

Arriba
#71408 - 22/06/09 11:47 PM pra cocolota [Re: cocolota]
fibina43 Desconectado
participativo

Registrado: 17/05/09
Mensajes: 100
hola diras que soy una pesada, pero despues de la ablancion que sentias en corazon taquicaridas, extras dolor.

estabas muy cansada podias moverte hacer tus cosas diarias o necesitaste ayuda.

nas yo sigo dando el coñazo con esto ya quiero ecbribir pronto mi esperiencia par otros pero mientras tanto dando el coñazo graciasa todos.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar