Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#71431 - 23/06/09 07:27 AM uno mas
emilkio Desconectado
nuevo

Registrado: 23/06/09
Mensajes: 2
Saludos a todos
quiero decirles que llevo un año de estar con esta condición y es realmente molesto tomo beta bloqueadores porque la presión se me subió de tanta ansiedad pero la verdad me siento peor desde que los tomo.
me gustaría saber si alguno de ustedes a tenido extrasistoles por mas de dos días seguidos y cuando me refiero seguido es de verdad seguido, no puedo dormir ni concentrarme en el trabajo algunas veces es solo un latido rápido algunas veces hasta cuatro y pienso que podría tener algo mas y eso me preocupa, si alguno de ustedes a tenido esta misma experiencia por favor respondan
a y otra cosa alguno sabe como parar esto, alguna técnica de respiración o lo que sea gracias

Arriba
#71439 - 23/06/09 09:57 AM Re: uno mas [Re: emilkio]
cocolota Desconectado
nuevo

Registrado: 10/06/09
Mensajes: 19
Hola emilkio:
Te aseguro que estas en el foro indicado,tranquilo,aqui no solo hemos estado con extras dos dias seguidos,sino que llevamos años de padecimiento tirando del carro,ante todo ve al medico para tener un diagnostico certero y saber lo que tienes entre manos y luego a intentar asumir que las extrs te joroban la vida pero no te matan.Aqui encontraras extras de todo tipo yo por ejemplo soy mas de las de cuatro seguiditas que de una,pero notaras que las puñeteras se manifiestan de mil formas,a veces con pausa y vuelco,a veces con formas repetitivas de cuatro latiditos,...pero todo ello dentro del mismo cuadro,asique tranquilo ya veras como aqui te sientes mas relajado,ya sabes mal de muchos.....Un saludo.

Arriba
#71447 - 23/06/09 12:50 PM Re: uno mas [Re: cocolota]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
yo he llegado a estar seis meses con extras sin parar, ni de día ni de noche. Y llevo 15 años, así que ánimo!!

Arriba
#71453 - 23/06/09 02:17 PM Re: uno mas [Re: santy]
fibina43 Desconectado
participativo

Registrado: 17/05/09
Mensajes: 100
yo llevo tres años y lo que
mas me fstidia que me dan mas estando en reposo asique no me dejan dormir vamos ya duermo contanto las extras en vez de ovejitassssssssss es una broma.


pero vomo dicen en este foro lo primero vete al medico yo tb tomo antibloqueantes pero no se me quitaron la taquicardia si pero las extras no se quitaron.

animo que hay mucha gente como tu.

dicen que es del extres otros del estomago y otro que todo el mundo las tienes pero te aseguro que yo no tenia ni extres para nada y miraaaaaaaa.

Arriba
#71529 - 24/06/09 01:18 PM Re: uno mas [Re: emilkio]
suicometa Desconectado
novato

Registrado: 14/06/09
Mensajes: 32
hola emilkio si te sirve de consuelo yo hasta cuando estoy dormida me despierta la extra y son de manera diferentes y de muchas clases, 4 o 5 seguidas, una un poco mas larga de lo normal etcccc, pero sobre todo y lo mas importante es que te hagan un estudio y si son extras sin mas intenta relajarte como sea. Yo hago ejercicio casi diario voy andar un hora y media mas o menos y la vida me la tomo con otra filosofia el dia que llegue llegará pero no me voy a preocupar si me han dicho que no pasa nada. mucho animo apuntate a yoga, a lo que tu creas que te ayudara a no pensar aunque las sientas un saludo

Arriba
#71582 - 24/06/09 10:43 PM Re: uno mas [Re: cocolota]
emilkio Desconectado
nuevo

Registrado: 23/06/09
Mensajes: 2
Gracias a todos por los comentarios la verdad el primer mensaje lo escribí a las 3 o 4 de la mañana porque estaba desesperado para mi es como tener hipo pero en el corazón me quita el aliento y es muy depresivo tener esto, he dejado hasta la cerveza por miedo a que me de mas duro
ayer estuve en el medico y me recomendó un "arritmiologo" no sabia que existían y pues espero que me ayude
es que de todas maneras es muy deprimente empezar a tener enfermedades me siento viejo y solo tengo 26 años ademas dejar de hacer cosas como fumar, tomar café, cocacola bueno me imagino que ustedes también dejaron mil cosas.

de todas maneras le agradezco mucho y estamos en contacto

Arriba
#71584 - 24/06/09 11:12 PM Re: uno mas [Re: emilkio]
Jess #27 Desconectado
novato

Registrado: 08/06/09
Mensajes: 41
De: BARCELONA
Bienvenido al foro.
Como habras podido leer, somos varios los que estamos con extras, otros con taquicardias etc...
A cada uno le afecta de una manera distinta quizas, pero todos tenemos varias cosas en comun: el dolor, la comprension, las dudas que podamos tener, nuestras limitaciones etc.... x eso gracias al foro animicamente nos ayudamos todo lo que podemos. Hablando x mi, y desde mi caso, tengo un numero muy elevado de extras, y te entiendo q lleguen al punto de no dejarte dormir descansar, q duren icluso más de dos días, y te generen angustia.
Medicacion especifica para extras, no hay, se dan medicaciones alternativas como antiarritmicos, betabloqueantes, ansioliticos etc.... cada persona es un mundo y su cuerpo reacciona diferente aún teniendo lo mismo.Hay personas q toleran bien las medicaciones y sientes mejoría y otras q no. en mi caso no funciono ningun medicament, tras provar muchos.
En el foro he colgado los metodos q utilizo yo, frente una crisis d dolor x extras.no las quita lo q explico, pero ayuda a controlar el dolor y la angustia.
De extrasistoles hay diferentes tipos, x eso no siempre notas el mismo ritmo o simptoma.
Animo!!! y en lo que podamos ayudar, no dudes en preguntar.
saludos.

Arriba
#71595 - 25/06/09 02:07 AM Re: uno mas [Re: Jess #27]
fibina43 Desconectado
participativo

Registrado: 17/05/09
Mensajes: 100
bueno como te han comentado por ahy ya ves que hay mucha gente como tu yo deje la cola cola, no fumo y no bebo cafe y alguna cervecita de vez en cuando.

lo dejo todo y a mi no se quitaba nada me dieron hasta pastillas para dormir, pero vamos que era como si me como un caramelo todas la noches nada de nada porque no me hacia efecto ni antibloqueantes, ni antiaritmicos mira una vez estaba tan a gustiada que me fuy a la consulta del cardiologo y etab pasando consulta el cardiologo es privado y no podia ver porque tenia muchima gente y estuve esperando alli 4 horas y yo pensaba vamos me tenia que poner ahora el electro a ver que me decia al final me atendio y me dijo que tenia que saber vivir con ello y que de eso no me iva a morir, y mi marido siempre me recuerda ves lo que te dijo que las extras no te vas a morir, pero claro si de las taquicardias y te dan y no te paran no te fastidia.

y ves la forma mas sencilla en enero me recetan omeprafol, que es un protector gastrico y magia las extras disminuyen despues de 3 años y ahro estoy bastante bien de las extras asique cuando me da una asilada desde enero no veas el panico que me da vovler a lo de atras.

yo estoy pendiente de una ablacion por las taquicardias.

animo y mira yo tres años con ellas y con simpre omefrazol se me areglo porque segun el medico me las provocaria el estomado, eso no se sabe la verdad que cuando vas al medico y ven que nuestro corazon esta bien, ya pasan de todo y la como me dijo a mi uno cuando tenga una te vas a urgencias si joder si cuando llego a urgencias se me ha quitado todo, esto es una enfermedad que encima se esconde, porque pillarte unas extras cuando te estan haciendo un electro es una caza pero hay suerte.

mira yo mi taquicardia quedo bien documenta y saben lo que es si no tuviera el electro que lo tuve que pedir estaria ahora sin saber que hacer porque me pude volver a pasar o no pasar, pero por calidad de vida hay que hacerle la ablacion.


mira a mi las extras me impedian hablar me entraba tos, me quedaba sin habla cuando me daba imaginate en tu trabajo que utilices la voz como yo y tener que dejar de hablar y el cliente hablando solo y tu alli con mis extras valla tardes que me han tocado a mi en trabajo, ahora llevo de baja casi 8 meses y hsta que no me haga la ablacion ya no voy a trabajar y me tomare todo con calma.

si tiens alguan dura pregunnta y lo mejor como te han dicho visita a un aritmologo a mi es donde me mandaron despues de dar tumbos por todos los lados, y darte medicamentos para probar sin tener exito.

un saludo

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar