Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#71436 - 23/06/09 09:43 AM para fibina
cocolota Desconectado
nuevo

Registrado: 10/06/09
Mensajes: 19
hola fibina:
ante todo no digas que eres un coñazo,estas en una situacion un poco angustiosa y este foro esta para eso,yo unas semanas antes,coincidio con semana santa, estaba en estado vegetativo,todo el mundo se empeñaba en sacarme a alas procesiones y traerme torrijas para que estubiera fuerte y yo solo queria dormir y que pasara todo...en fin te entiendo.Despues de la ablacion al sentirme mejor,al dia siguiente no tube apenas extras,me dio tal subidon que meti la pata,estube en el hospi solo un dia,y aunque tienes que estar tres semanas con adiro para evitar cuagulitos y complicaciones ,el medico me dijo que hiciera vida normal,y yo que soy muy extremista,me lance a la calle,a los tres dias me fui a ikea,a cargar con la compra...y la fastidie.Un dia me levante revuelta,tenia fiebre y muchas extras seguidas,imaginate el palo,tube que ir a urgencias y tenia una leve pericarditis,me dijo el medico que de la quemadura y de hacer esfuerzos muy pronto,asique toma nota,la verdad es que en una semana con ibuprofeno en casa tranquilita volvi a encontrarme bien.Yo he tenidos molestias ,como sensacion de quemazon en el pecho,durante mes y medio,cosa que es normal,me notaba a veces el pulso irregular,pero date cuenta que te producen pequeñas quemaduras que tienen que cicatrizar,es ahora a los dos meses cuando ya no noto molestias y se puede realmente evaluar el resultado de la ablacion(2 o3 meses despues).Ten paciencia y despues del procedimiento lleva una vida tranquila,de trabajar nada hasta los dos o tres meses,no se como sera tu medico,pero te recomiendo que vayas despacito,ysi notas cosas raras en el corazon no te asustes,las cicatrices pueden producir extras...pero al mes mas o menos se pasa.No es doloroso,yo estaba molesta pero no tube que tomar calmantes.
Espero haberte servido de algo,aqui estoy para lo que quieras.Un besazo.

Arriba
#71452 - 23/06/09 02:12 PM Re: para fibina [Re: cocolota]
fibina43 Desconectado
participativo

Registrado: 17/05/09
Mensajes: 100
gracias por explicarme todo, pero yo llevo de baja desde noviembre porque me entro un asma ingreible y tomando encima los inaladores me entraban mas taquicardias asique la mutua ya solo me izo ir una vez en este tiempo le entregue todos los papeles y ahora me llama una vez al mes, como saben que me van hacer una ablacion no me molestan mas.

he estado muy fastidiada todo el invierno con el asma y con la tos asique tengo un trabajo de hablar todo el rato asique si medica me tiene de baja le dije hace un mes que me iva a trabajar y me dijo que me esperara ya a que hicierna la ablacion asique nada de baja y como ya me la van hacer el veranito estare tranquila en casita sin hacer lo que hiciste tu me sirve para que aprenda. porque tb soy de las que no me estoy quiera ni un momento en casa tengo que estar haciendo cosas y luego pasa lo que pasa yo me traire a mi mami para que me cuide a mi casa y a lo niños un besote y gracias por todo. ya te contare cuando me lo hagan.

Arriba
#71454 - 23/06/09 03:24 PM Re: para fibina [Re: fibina43]
cocolota Desconectado
nuevo

Registrado: 10/06/09
Mensajes: 19
¿que dia te la hacen?,yo tambien me traje a mi madre porque con los crios y todo era demasiado.Tenme informada y consulta todo lo que yo te pueda servir,que con ablacion todavia somos pocos.

Arriba
#71472 - 23/06/09 05:52 PM Re: para fibina [Re: cocolota]
fibina43 Desconectado
participativo

Registrado: 17/05/09
Mensajes: 100
pues llame el otro dia para ver como iba la lista que em apunte en abril y me digeron que quedaban 8 delante mio que segurante a primeros de julio o que me llamarian este viernes porque los viernes organizan todo lo de la semana que viene asique si no me llaman el dia 26 ya me llamaran para elo proximo asique aqui estoy esperando, tb me digeron que tardaban mucho porque hay muchas urgencias entre cateteristos y otras cosas.

la verdad esque por lo foros solo te conozco a ti que se ay hehco un ablacion y a otra chica que por este foro no anda.

pero si que debe de haber gente porque cuando yo me apunte habia delante de mi casi 60 personas para hacerse una ablacion y aqui en salamanca la verdad que tenemos un equipo muy bueno donde te la hiciste tu. un besote.

a mi como tengo tb lo privado el medico me queria llevar a madrid a hacermela me dijo que la hacia la jefa del ramon y cajal de cardiologia en un hospital de madrid creo recordar algo de san camilo o alog asi y me llamo para hacermela un jueves y vieres para casa, pero mi cardiologo de aqui me aconsejo que fuera a la seguridad social de aqui que en cardiologia es lo mejor y asi fue me fue aqui y con el electro que llevada con la taquicardia intranodal no han tenido ningun problema menos mal que llevaba docuemntada la taquicardia ya, porque en tres años no me vu elto a dar tal taquicardia otras si pero esa que no se paraba no y estuve en la uvi.

pero seguhn los medicos mejor hacer ablacion porque con el tiempo vuelve a dar y luego es peor y mejor cuarse en salud asique na me lo tendre que hacer por curarme en salud.

y las extrasisoteles me dejaron muy claro que no se ivan a quitar con la ablacion que eso lo tiene todo el mundo aisi que ya ye que la extras na de na pero que la taquicardia podre vivir mas traquila aunque ya sabemos que tampoco es seguro.

Arriba
#71511 - 24/06/09 08:36 AM Re: para fibina [Re: fibina43]
cocolota Desconectado
nuevo

Registrado: 10/06/09
Mensajes: 19
yo me la hice en madrid en puerta hierro ,soy de aqui,parece que tienes unos medicos que lo tienen bastante claro,asi que a confiar en ello,ya sabes que las taquis tienen un indice de un 95o/o de exito,te vas a librar de una gran carga.A mi me digeron que tampoco quitaban las extras pero curiosamente al quitar los focos que encontraron mis extras han disminuido radicalmente,me comento el cardio que a veces son causa de un circuito anormal,que solo se manifiesta con extrasistoles muy abundantes y mientras no te hacen el estudio electrofisiologico no se descubre,asi que ten fe,igual entras para las taquis y sales nueva.En mi caso me hicieron el estudio por extras ventriculares de alta densidad y en salvas de tres o cuatro y en quirofano al encontrar el circuito lo solucionaron,si no me lo hubiera hecho seria de los extrasistolicos eternos.Yo pienso que cuando las extras son muy aisladas no hay que hacer nada pero en mi caso que me tiraba las 24h del dia liada merece la pena hacer un estudio elctrofisiologico,y luego si lo ven claro ablacion,que no es lo mismo.
fibina cuando sepas algo mas concreto me cuentas,mucho animo.Un besote.

Arriba
#71540 - 24/06/09 02:42 PM Re: para fibina [Re: cocolota]
fibina43 Desconectado
participativo

Registrado: 17/05/09
Mensajes: 100
gracias yo te ire informando a ver si me llaman el viernes y mecuentan ya que dia me lo hacen que ya estoy super nerviosa de esperar un saludo ya te contare.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar