Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71456 - 23/06/09 03:28 PM oidos tapados y molestia al tragar saliba
alextol
No registrado


Hola que tal mi nombre es Alejandro tengo 35 años y ojala me puedan orientar con mi enfermedad, todo empezo hace unos 3 meses, comence a sentirme son los siguientes sintomas:
tos(se me quito solita), mareos, irritacion de ojos, dolor de garganta al despertar, mucha flojera, nerviosismo e irritabilidad,insomnio, acudi al medico como a los 8 dias de estos sintomas, me dio amoxacilina con acido clabulanico por una supuesta infeccion en el oido, termine el tratamiento sin ninguna mejoria, decidi acudir ya con un especialista otorrino el cual me reviso mas a detalle encontrando en el oido derecho gran cantidad de cerumen, por toda la sintomatologia su diagnostico fue ""neuronitis vestibular"", con la extracion de cerumen mejoraron algunos sintomas como el mareo, pero otros surgieron, a partir de ese dia se me tapan los 2 oidos por presion muy constatemente, cuando paso saliba aparte de que la escucho por los oidos me truena algo en la garganta( a la altura de la llamada manzana), unicamente me reseto celestone 2mg(dosis unica) y nazacort 2 disparos al dia, estoy ya un poco preocupado por que a excepcion del mareo casi todo sigue igual.
de atemano muchas gracias por su apoyo ...

Arriba Responder Citar
#73179 - 15/07/09 10:51 AM Re: oidos tapados y molestia al tragar saliba [Re: Anonimo]
patrunchi Desconectado
nuevo

Registrado: 14/07/09
Mensajes: 1
hola amigo, mi consejo es que te decidas a ir a otro tipo de especialistas que no sea la medicina tradicional,intenta la acupuntura, pero como todo intenta que sea bueno, alguien que te hable por referencias.No sé de que zona eres, yo te podría decir sitios.
Espero te mejores.

Arriba Responder Citar
#199227 - 13/04/17 06:20 PM Re: oidos tapados y molestia al tragar saliba [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola trata de ver si no es una muela que te esta molestando. O una muela del juicio. Sabes muchas veces una infeccion en muelas o encias causan molestias haci ,porque todo esta conectado. Aveces no ay dolor de encias pero siempre ay que chequear con el dentista si todo esta bien en la boca.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar