Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69364 - 28/05/09 11:59 AM Me huele el aliento como a petróleo o así
Anonimo_160579
No registrado


Hola amigos. Les explico. Nunca me había pasado esto hasta hará cosa de 6 años. Todo surgió a raíz de que empecé a trabajar en una fábrica (en la que estuve 5 años y medio, luego me fui) en la que había mucha contaminación. Allí se quemaban disolventes, gasolinas, fuel, carbón de coque, etc y claro, todo los humos y vapores que eso desprendía los respirábamos los obreros de la fábrica. Pues bueno, el caso es que ahí empezó mi problema porque me empezó a oler el aliento a esos humos, cosa que no me extrañó porque era normal (a todos nos pasaba, a unos más y a otros menos) pero es que ahora llevo como un año fuera de dicha fábrica y sigo notando ese sabor en la boca. Ha disminiuido pero ahí sigue. El caso es que también noto seguido congestión en la nariz, si un orificio está destaponado el otro está taponado y tengo siempre como moco viscoso en la garganta (noto que ese moco se origina en la garganta, en el principio de la nariz, por dentro, en las fosas nasales pero en la parte que da a la garganta por decirlo a lo bruto). Otro síntoma es que como respire algo de humo de lo que sea (cigarrillos, escape de vehículos, ...) me atasco en seguida, mi cuerpo reacciona produciendo más moco del que os hablaba y taponándome la nariz.

Me gustaría que me aconsejaran respecto al tema. Muchas gracias por su atención.

Arriba Responder Citar
#69435 - 29/05/09 06:58 AM Re: Me huele el aliento como a petróleo o así [Re: Anonimo]
eszter Desconectado
nuevo

Registrado: 27/05/09
Mensajes: 10
hola amigos :Ö te cuento q te tragaste toda la contaminacion ,y eso no es lo peor, se quedo en tu interior y afecto posiblemente tus rinones, espero q no tengas molestias estomacales todavia . pero te aconsejo q te desintoxiques el cuerpo, yo lo hice y me cayo rebien ademas no solo hay q trabajar en dichas fabricas para tragarse netera la gran contaminacion de hoy en dia :9, ese sabor q dices tener yo lo sentia como a cobre en mi boca, y eso es q el cuerpo dice a gritos q la contaminacion quiere salir ya ,hay muchos productos naturistas, yo probe uno q me cayi de maravilla , aqui en espana y en italia es muy famoso ,no se donde tu estas pero se puede pedir, mira esta pagina en internet hay dice los sintomas de la gente entoxicada por la contaminacion, yo quede aterreda de ver lo q podemos cargar dentro , hay fotos de los testimonios y una amplia imformacion y esta lo q dices q sientes, la pagina es www.drnatura.net, pero para hacer pedido probe y no me contestaron asi q probe en www.drnatura.eu y aunq es en ingles ,tambien hablan espanol,el pedido llega maximi en 3 dias es super rapido y efectivo y lo mejor q es naturall. pruebalo y me cuentas valee , estoy segura q quedaras sorprendida como yooo :Ö

Arriba Responder Citar
#69620 - 01/06/09 12:09 PM Re: Me huele el aliento como a petróleo o así [Re: Anonimo]
Anonimo_160579
No registrado


¿Nadie me puede dar otra solución?

Arriba Responder Citar
#69958 - 05/06/09 12:23 PM Re: Me huele el aliento como a petróleo o así [Re: Anonimo]
Anonimo_160579
No registrado


¿Alguien puede recomendarme algo más? ¿Qué hago?

Gracias.

Arriba Responder Citar
#70143 - 08/06/09 06:55 AM Re: Me huele el aliento como a petróleo o así [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


UP!

Arriba Responder Citar
#70351 - 10/06/09 07:37 AM Re: Me huele el aliento como a petróleo o así [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Nadie sabe nada?

Arriba Responder Citar
#70575 - 12/06/09 11:41 AM Re: Me huele el aliento como a petróleo o así [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Nadie?

Arriba Responder Citar
#71011 - 18/06/09 07:00 AM Re: Me huele el aliento como a petróleo o así [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Up!

Arriba Responder Citar
#71135 - 19/06/09 11:24 AM Re: Me huele el aliento como a petróleo o así [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Up!

Arriba Responder Citar
#71156 - 19/06/09 04:20 PM Re: Me huele el aliento como a petróleo o así [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿has hablado con tu medico de esto, te han hecho alguna prueba?¿tienes algun otro sintoma? .. si tienes más sintomas, quizás sepan qué tienes a traves de esos sintomas porque este es de lo mas extraño.
Yo tambien he tenido un sabor en la boca como a combustible durante un tiempo y al final tenia la helicobacter pilory (una bacteria que vive en el estómago) y tambien intolerancias alimentarias pero tenia muchos sintomas digestivos, por eso te pregunto que si tienes otro tipo de sintomas.

Arriba Responder Citar
#71329 - 22/06/09 07:00 AM Re: Me huele el aliento como a petróleo o así [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En general no, yo me noto igual que siempre, a parte de eso. Problemas digestivos tampoco creo que tenga ninguno, todo lo que como me sienta bien. Yo lo único que tengo es eso, que me siento siempre atascado, como con mocos y el mal sabor de boca.

Arriba Responder Citar
#71346 - 22/06/09 11:50 AM Re: Me huele el aliento como a petróleo o así [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


podria ser sinusitis. has ido al medico?

Arriba Responder Citar
#71440 - 23/06/09 10:05 AM Re: Me huele el aliento como a petróleo o así [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Voy a ir en breve, pero no sé si la sinusitis provoca ese mal sabor de boca.

Arriba Responder Citar
#71624 - 25/06/09 11:16 AM Re: Me huele el aliento como a petróleo o así [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Up!

Arriba Responder Citar
#71721 - 26/06/09 08:02 AM Re: Me huele el aliento como a petróleo o así [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Up!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar