Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71900 - 29/06/09 09:18 AM Dolor fuerte Base del craneo
Dr_Carpa
No registrado


Hola que tHace ya bastante tiempo que vengo teniendo dolor muy fuertes en la parte de la nuca, mas o menos a la altura de la primera y segunsa vertebra. Estos dolores me remitian con masajes que me daban. Pero es que llevo un par de dias que eso dolor se ha agravado bastante, es como si me punzaran en la zona, irradiandose por la parte derecha de la cabeza hasta la frente. Tambien el dolor baja por el hombro derecho. Me mareo constantemente, y la vision por el ojo derecho es defectuosa, no me concentro. Este dolor se alivia a la hora de domir pero una vez que me despierto sigue alli. Tambien he notado que me fallan a veces las fuerzas en las piernas. Es que ya no lo puedo soportar. Por favor si alguien tuviese los mismo sintomas le agradeceria que me diera algun consejo. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#72929 - 11/07/09 06:11 PM Re: Dolor fuerte Base del craneo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo siento algo parecido pero en ambos lados de ola cabeza, dolor craneal que irradia aq las cervicales.
Tengo pendiente consul neurologica, ya que ni el medico ni el psicologo han definido como enfermedad. Me causa un gran estado de ansiedad, vision borroso y mareos. Pero hasta la consulta neurologica no sabran si es sintomatologia o simplemente psiquiatrico.
Estoy tb desesperado ya que afecta al sueño, y ubicacion.

Besos.

Consulta un neurologo para que descarte oatologia.

Arriba Responder Citar
#76165 - 25/08/09 08:27 AM Re: Dolor fuerte Base del craneo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#127377 - 19/09/11 04:31 PM Re: Dolor fuerte Base del craneo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


deberias realizarte rayos x de la cervical y controlar tu presion arterial.....la ingesta de alimentos altos en grasa podrian estar provocando un proceso alto en tricliceridos o talvez el colesterol este muy elevado .....contactame en jotama1974@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar