Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71988 - 30/06/09 09:28 AM Posible embarazo???
Anonimo
No registrado

Hola, la verdad esque estoy hecha un lio.....tengo 41 años y no me viene la regla, encima no recuerdo exactamente cuando fue mi ultima (creo que entre el 15 y el 23 de Mayo). Tengo pareja desde hace 4 años y hemos estado los tres ultimos sin utilizar ningun metodo anticonceptivo y no ha pasado nada. Mi pareja decía que creía que no podía tener hijos y que iba a ir al médico...pero mira por dónde después de 3 años ahora no me viene la regla.
Hace una semana tuve dolores y creí que me iba a venir, pero sigo esperando. Tengo dos hijos y parece que soy nueva en esto, porque realmente no se si puede ser un embarazo o efectos premenopaúsicos.Me noto el pecho un poco más voluminoso, pero ya no sé si es de la psicosis que tengo.
Alguien puede ayudarme a saber si es un posible embarazo o debido a mi edad pudiera ser premenopausia??????.....muchas gracias porque estoy preocupadisima.

Arriba Responder Citar
#71993 - 30/06/09 11:28 AM Re: Posible embarazo??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Pues claro que puede ser un embarazo, hazte la prueba de la farmacia o mejor vete a tu médico que te la haga, si es un embarazo pues a seguir el protocolo de pruebas y visitas al gine pero si no lo és, tambien debes consultar al gine si te falta la regla, aún es pronto para que tengas la menopausia, sería una menopausia precoz y eso tambien necesita un control, en fin, que sea lo que sea, debes acudir al médico.

Suerte y nos cuentas ..

Arriba Responder Citar
#72014 - 30/06/09 04:38 PM Re: Posible embarazo??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Muchas gracias...mañana me haré la prueba y después salga lo que salga, iré al médico...pero mañana salgo de dudas.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar