Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#72082 - 01/07/09 03:36 PM dolores despues de una artrodesis L4-L5-S1
yayza
No registrado


hola a todos, despues de una artrodesis en 1999 a los 6 años me quitaron los tornillos porque persistian los dolores, aunque yá no me daban lumbociaticas, pero ahora en 2009 me dan y los dolores persisten así como me detectaron hace un par de años 2 hernias en el cuello, quisiera saber si esto tiene alguna solución o voy a ir a peor, porque el medico que me vé sólo me atiborra de pastillas y los dolores siguen. gracias de antemano. Tengo en la actualidad 49 años

Arriba Responder Citar
#73001 - 12/07/09 07:01 PM Re: dolores despues de una artrodesis L4-L5-S1 [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
[b] [/b]

Hola me llamo Pilar , dices que después de hacerte una artrdesis te han quitado los tornillos . Eso no se puede hacer porque al quitarte los tornillos se queda la espalda inestable .
Las hernias en el cuello te habrán salido porque al tener la espalda desajustada , las vértbras se apoyan mal y ván saliendo otrs .
Muchos ánimos , yo llevo 3 intervenciones en tres años y también tengo fastidiada la C5-C6 pero eso no me lo toco me tomo triptizol para los dolores de cabeza que me dán y la rigidez de cuello , de lo demás me drogo mucho más . Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar