Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20071 - 13/02/07 08:39 PM Muela del juicio
Anonimo
No registrado


Hola a todos,

Sé que es una pregunta un poco tonta pero dentro de unas semanas me quitan la muela del juicio y como me dan un poco de aprensión las operaciones, agujas etc. quería saber si es muy desagradable. Sé que es una operación basante tonta por la que pasa todo el mundo pero me tranquilizaría que alguien me contara su experiencia personal.

Gracias

Arriba Responder Citar
#20072 - 24/02/07 10:25 PM Re: Muela del juicio
Anonimo
No registrado


Hola. La verdad es que la operación no duele nada, pero el postoperatorio está siendo un poco duro ara mí. Llevo cinco días operada i tengo la mejilla izquierda muy hinchada todavía y bastante dolorida. El lunés, que hará una semana, me quitan los puntos. Ànimo y uidado con hablar y con comer, mejor poquito a poco.

Arriba Responder Citar
#72151 - 02/07/09 03:52 PM Muela del juicio [Re: Anonimo]
alba_25 Desconectado
nuevo

Registrado: 02/07/09
Mensajes: 3
A mi me operaron hace una semana y durante la operacion no senti nada, hasta me sorprendi de lo rapido que fue todo. Y eso que yo entre con miedo porque era la primera que me quitaban y veia a todo el mundo salir quejandose de dolor cuanso aun tenian el efecto de la anestesia. Lo unico malo es que despues de la operacion te cuesta hablar y tomar cualquier liquido pero por lo demas todo va bien y rapido.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar