Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#72154 - 02/07/09 04:01 PM Para Fibina :
Jess #27 Desconectado
novato

De: BARCELONA

Desearte mucho animo y suerte para la semana que viene. Verás como todo saldrá bien.
Nada de estar de bajon, sino al contrario, con las pilas cargadas uno se recupera luego mejor. Confia en ti misma y en los médicos y lo demás ya vendrá solo.

Yo siempre digo a mis amigos y a mi familia que entrado más veces en quirofano que Isabel Preysler,je,je,je,je
Ablaciones llevo 5, cateterismos para mirar llevo 3, y de operaciones varias llevo 5 más.Por eso siempre hago esa coña, aunque yo no entraría nunca x hacerme nada d estetica como ella, je,je,je,je.
Mucha fuerza!!!! ya nos contaras q tal.
Besos!!!

#72183 - 02/07/09 10:33 PM Re: Para Fibina : [Re: Jess #27]
fibina43 Desconectado
participativo

jja yo he entrado 4 veces por diversas cosas por vesicula me d ejaron la y entre otras dos mas, por rodilla otra pero de verdad que se ma dado mal en todas por eso pienso que esto se me da mal pero tengo que ser positiva porque sino no entro ya os contare.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar