Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#72244 - 03/07/09 03:48 PM dolor al contraer el esfinter anal
Dr. Guzman
No registrado


Si alguien me pudiese decir , hace dos dias luego de una evacuacion normal, hice una contraccion del esfinter anal la cual me produjo un dolor muy agudo que persiste hasta ahiora, anoche ya se hizo permanente y no provocado, en instantes es mas molestia dolorosa que dolor plenamente, tendgo antecedentes de Intestino irritable, hemorroides internas diagnosticadas por rectoscopia hace cuatro años

por favor comentarios a abguzman70@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#207964 - 19/09/19 11:47 AM Re: dolor al contraer el esfinter anal [Re: Anonimo]
betman Desconectado
nuevo

Registrado: 19/09/19
Mensajes: 1
De: España
Me apuesto lo que quieras a que tienes una fisura anal. Yo he tenido una durante varios años y al final tuve que operarme porque el dolor despues de ir al baño era insoportable.
La operación ni te enteras es, rápida y con la anestesia ni te das cuenta. Si no se te ha solucionado opérate, es lo mejor.


Editado por betman (19/09/19 11:48 AM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar