Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36637 - 28/02/08 07:40 AM Bienvenida
moderador Desconectado
nuevo

Registrado: 28/02/08
Mensajes: 1
Bienvenidos al Foro de la Uveitis, foro creado para que los pacientes con esta enfermedad puedan intercambiar sus experiencias y opiniones.

Arriba Responder Citar
#40733 - 27/05/08 04:44 PM Re: Bienvenida [Re: moderador]
Anónimo
No registrado


Hola, mi hermano tien uveitis y quiero saber si hay un lugar en donde lo puedan curar, alguien sabe avisame al martica_Salazar@yahoo.co.uk

Arriba Responder Citar
#41912 - 17/06/08 03:10 PM Re: Bienvenida [Re: moderador]
Anonimo
No registrado


[quote=moderador]Bienvenidos al Foro de la Uveitis, foro creado para que los pacientes con esta enfermedad puedan intercambiar sus experiencias y opiniones. [/quote]

Arriba Responder Citar
#42911 - 03/07/08 09:20 AM Re: Bienvenida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pindorguito@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#43734 - 17/07/08 06:22 PM Re: Bienvenida [Re: moderador]
Anonimo
No registrado


[quote=moderador]Bienvenidos al Foro de la Uveitis, foro creado para que los pacientes con esta enfermedad puedan intercambiar sus experiencias y opiniones. [/quote]

Arriba Responder Citar
#44712 - 05/08/08 09:14 PM Re: Bienvenida [Re: moderador]
Anonimo
No registrado


Hola! yo también sufro uveitis y estoy desesperada. He visitado no se cuantos oftalmólogos y ya no se que hacer. Dicen que estoy bien pero yo tengo molestias y además pierdo visión, si alguien puede ayudarme le agradecería enormemente. Un saludo y mil gracias

Arriba Responder Citar
#44991 - 10/08/08 08:59 PM Re: Bienvenida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


OLA SOI MADRE DE 2 NIÑOS QUE TIENEN OVEITIS INTERMEDIA Y LOS TRATAN EN EL VALL D EBRON LLEVAMOS 8 AÑOS LUCHANDO CON ESTA ENFERMEDA CON MUCHOS TRATAMIENTOS Y EL UNICO Q LE FUNCIONA SON LAS CORTICOIDES . A LOS DOS SE LO DETECTARON CON 5 AÑOS EL GRANDE TIENE 13 Y EL PEQUEÑO 8 .SALUDOS

Arriba Responder Citar
#45286 - 15/08/08 08:10 PM Re: Bienvenida [Re: moderador]
Estrela Azul
No registrado


Hola, espero conocer la experiencias y opiniones de otras personas con esta enfermedad, hace poco que tengo y estoy con mucho miedo no sé como termina. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#47658 - 25/09/08 12:22 PM Re: Bienvenida [Re: Anonimo]
pestrella
No registrado


hola tengo 32 años, hace 7 años fue mi 1er caso de uveitis me mandaron un medicamento llamado Pre-forte y después de bastante tiempo se me paso. Se volvio a repetir otras dos veces más y después del tratamiento se me pasaba.
He estado 3 años y medio sin ninguna molestia, pero hace unos meses empecé con el dolor en el ojo y de momento no ven claro si tengo uveitis o es otra cosa, estoy nuevamente con el tratamiento pero no se me pasa y el dolor se me ha pasado al otro ojo.
Comentan los médicos que el 80% de los casos de uveitis suelen ser por enfermedades reumatoides (aunque seas joven puedes tenerlas sin saberlo) y se repiten a lo largo del tiempo.
ojala que en tu caso se te pase y no te vuelva a dar problemas
un saludo

Arriba Responder Citar
#52289 - 03/12/08 10:44 AM Re: Bienvenida [Re: moderador]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 37 años y en una revisión ocular me dijeron que había tenido uveitis ya que en mi ojo se veía que tenía el iris pegado al cristalino. Yo no soy consciente de haberla tenido o de haber tenido alguna vez algún sintoma. Mi visión es buena y lo uníco que noto es que me cuesta dilatar la pupila, por lo que cuando hay poca luz la vista se me cansa enseguida. Me dijeron que puedo tener más uveitis y que incluso se me pueden producir cataratas ¿es eso cierto? No me han puesto ningún tratamiento y solo me han recomendado visitas anuales al oftalmólogo

Arriba Responder Citar
#53189 - 15/12/08 03:06 PM Re: Bienvenida [Re: moderador]
Anonimo
No registrado


Hola, soy un chico de 24 años y hace un par de meses, después de muchas pruebas me han diagnosticado uveitis intermedia, para tratarla me han recetado inmunodepresores y otro medicamento que lleva corticoides, pero creo que no mejoro demasiado. De momento sólo tengo problemas en el ojo izquierdo, ¿es normal esto?¿Alguien puede darme información, o puedo hablar con alguien a través del messenger o correo?Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#54317 - 02/01/09 07:13 PM Uveitis... [Re: Anonimo]
Miguel Rodriguez
No registrado


Hola, yo tengo uveitis desde los 12 años, actualmente tengo 24, la uveitis como tal no es una enfermedad, sino el reflejo de una enfermedad por lo tanto, para que desaparezca la uveitis es necesario que desaparezca la enfermedad que la esta causando, todos lo medicos que me han visto suelen decir lo mismo: "la uveitis es de causa rematoidea hasta que se demuestre lo contrario" je je je bueno, el hecho es que hay varios tipos de uveitis, yo tengo la que se llama uveitis autoinmune de causa desconocida,en mi caso es normal que me de en un ojo y luego en el otro, pero no necesariamente de forma secuencial...cualquier cosa mi mail es miguelbomberosunexpo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#55672 - 19/01/09 07:28 PM uveitis...origen autoinmune [Re: moderador]
ELPATER Desconectado
nuevo

Registrado: 19/01/09
Mensajes: 1
Hola a todos! Vamos a ver, como es la primera vez que intervengo en el foro me gustaría informar sobre mi situación.
Tengo 29 años y actualmente padezco una uveitis posterior que llevo arrastrando desde hace un año y medio. El origen es claro ya que padezco artritis reumatoide.
Me ha afectado al ojo derecho y a pesar de que estoy recibiendo el tratamiento adecuado (pred forte, midriáticos y remicade (el remicade esta compuesto por infliximab....tratamiento a nivel reumatológico), a dia de hoy casi he perdido por completo la vision en el ojo derecho. La imagen que recibo es totalmente borrosa y solo distingo formas y colores. Últimamente me he fijado en que la pupila está tornándose en un color blanquecino cada vez mas agudo.
Sinceramente estoy empezando a desesperarme y me preocupa la posobilidad de sufrif un brote en el ojo que tengo sano.
Me gustaría conocer vuestras experiencias con esta enfermedad y si alguno de vosotr@s ha padecido o padece mi situación relacionada con la artritis reumatoide.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#56329 - 26/01/09 08:01 PM Re: Bienvenida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Claudia y al igual que tu tengo uveitis posterior de origen autoinmume y causa desconocida, no sé de que país seas, yo soy de México. Y al igual que estoy desesperada, tengo miedo de perder la visión mi correo es claudiatapiavela@hotmail.com porfa escribeme

Arriba Responder Citar
#56555 - 29/01/09 12:59 PM Re: Bienvenida [Re: moderador]
quique.
No registrado


hola dejo este mensaje para dar esperanza a quien no la tenga yo tengo auveitis hoy vengo de la revicion con buenas noticias mi vista es diez de diez se puede recuperar un saludo y animo

Arriba Responder Citar
#60145 - 06/03/09 06:54 PM Re: uveitis...origen autoinmune [Re: ELPATER]
misaca63@hotmail
No registrado


hola compañeros!lo de compañeros es por que todos queremos lo mismo,y es curarnos,ojala tengamos suerte tod@s.mi experiencia con la uveitis posterior,comenzo cuando tenia 28 años,ahora tengo 30 y la situacion ha empeorado desde entonces,despues de visitar varios oftalmologos y dos internistas,parece que desde la visita al ultimo internista en el dia de ayer,me han diagnosticado una posible vasculitis autoinmune tipo E de Behçet.me han puesto un tratamiento de seis meses,haber si la cosa mejora.Anteriormente he sido tratado con cortizona,colirios (maxidex y pred forte)y zitromax y la uveitis ha empeorado,apenas ya veo con el ojo izquierdo.despues del dia de ayer recomiendo, visitar un medico de medicina interna y tener paciencia,porque esto es un proceso lento.mi correo es misaca63@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#60149 - 06/03/09 07:02 PM Re: Bienvenida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola compañeros!lo de compañeros es por que todos queremos lo mismo,y es curarnos,ojala tengamos suerte tod@s.mi experiencia con la uveitis posterior,comenzo cuando tenia 28 años,ahora tengo 30 y la situacion ha empeorado desde entonces,despues de visitar varios oftalmologos y dos internistas,parece que desde la visita al ultimo internista en el dia de ayer,me han diagnosticado una posible vasculitis autoinmune tipo E de Behçet.me han puesto un tratamiento de seis meses,haber si la cosa mejora.Anteriormente he sido tratado con cortizona,colirios (maxidex y pred forte)y zitromax y la uveitis ha empeorado,apenas ya veo con el ojo izquierdo.despues del dia de ayer recomiendo, visitar un medico de medicina interna y tener paciencia,porque esto es un proceso lento.mi correo es misaca63@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#60150 - 06/03/09 07:04 PM Re: Bienvenida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola compañeros!lo de compañeros es por que todos queremos lo mismo,y es curarnos,ojala tengamos suerte tod@s.mi experiencia con la uveitis posterior,comenzo cuando tenia 28 años,ahora tengo 30 y la situacion ha empeorado desde entonces,despues de visitar varios oftalmologos y dos internistas,parece que desde la visita al ultimo internista en el dia de ayer,me han diagnosticado una posible vasculitis autoinmune tipo E de Behçet.me han puesto un tratamiento de seis meses,haber si la cosa mejora.Anteriormente he sido tratado con cortizona,colirios (maxidex y pred forte)y zitromax y la uveitis ha empeorado,apenas ya veo con el ojo izquierdo.despues del dia de ayer recomiendo, visitar un medico de medicina interna y tener paciencia,porque esto es un proceso lento.mi correo es misaca63@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#68822 - 21/05/09 06:20 PM Re: Bienvenida [Re: moderador]
Anonimo
No registrado


[quote=moderador]Bienvenidos al Foro de la Uveitis, foro creado para que los pacientes con esta enfermedad puedan intercambiar sus experiencias y opiniones. [/quote]
La uveitis puede ser ocasionada por el uso prolongado de lentes de contacto?

Arriba Responder Citar
#72290 - 04/07/09 04:46 AM Re: uveitis...origen autoinmune [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos comenze con esto de la oveitis, desde hace 8 meses, viendo medicos aqui en usa y alla en colombia y mucho dinero perdido, en fin parece ser que depues de todo han descartado el lupos, la arthitis remau, me sacaron placas de las manos, de los pulmones, me tomaron tantos examenes de sangre tanto como para alimentar a dracula por un ano, en fin finalmente, me vio una medica esperta en la materia, parece ser que ha dada con el chiste. disque herpes. me va a tratar el herpes. yo ya antes de saberlo pues son cultivos de sangre que demoran en salir los resultados, ella me habia recetado algo para el hepes, me lo he aplicado en el ojo, y otro colirio que me mantiene la presion del ojo baja estaba en 26 y esta ahora en 14 , me refiero a la presion de la vista, y mi vision esta ya clara, antes era como viendo a traves de un plastico. estoy muy contenta, si desean el telefono y el nombre de la bendita pero muy altiva medica se los doy, mi correo nvernaza@comcast.net

Arriba Responder Citar
#72291 - 04/07/09 05:02 AM Re: Bienvenida [Re: Anonimo]
nayiber
No registrado


Lee mi comentario a a cerca de lo que me encontraron despues de mucho, muchos, muchos examenes, pues herpes. fue la respuesta no tengo sintomas mas que el de la oveitis. dice la experta que es por causa del herpes que se depierta en algunas ocasiones. pero el dano esta alli ya hay pigmentaiones alrededor del iris solo en 8 meses que llevo con la enfemedad, aun no se si va a ser rrecurrente, lo que uso es un colirio para mantener la presion del ojo baja ahora es 14 y estaba en 26, mucha presion hace que de glaucoma. y muchos esteroides tambien hacen dano el termino medio parece ser que es el colirio que estoy usando, a demas de la medicasion para el herpes, parece ser que ha escontrado el chiste. Yo estoy viendo 20/20 de lejos y no me molesta tanto la luz. antes era casi imposible manejar de dia sin unas gafas bien polarizadas. ahora me siento mas confortable con el sol. una de mis experiencias es que el sol te baja mucho la defensa del ojo y se enferma mas de oveitis cuandose expone a este. si quieres mas inf. Nvernaza@comcast.net. pero no soy medica he?

Arriba Responder Citar
#72292 - 04/07/09 05:19 AM Re: Bienvenida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te sugiero ver a un medico que te mande unos cultivos de herpes. La doctora que me esta tratando me pregunto si alguna vez habia tenido esta enfermedad, yo le respondi que unas pequenas plaquitas blancas en la boca de cuando en cuando, pero no mas. Ella pregunto que si mi mama habia tenido herpes y yo respondi que si, bien grave en todo su cuerpo. fue alli que ella recomendo hacer me todo estos examenes de herpes. ahora estoy tomando una pastilla, y aplicandome un colirio en el ojo afectado, igualente uso otro colirio para mantener la presion del ojo baja.

Arriba Responder Citar
#73044 - 13/07/09 02:29 PM Re: Bienvenida [Re: moderador]
Chufens
No registrado


Hola, mi hermano tiene uveitis , pero su medico dice que es por temas relacionado con ansiedad o depresiones, me gustaria si sabeis algon@ que tipo de analitica es el que tendriamos que pedir y si podeis , enumerarlos porque desconozco lo que esta implicado en ello.
Mi correo es chufoca@hotmail.com

Ayudarme por favor.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#73152 - 14/07/09 10:25 PM Re: Bienvenida [Re: moderador]
Anonimo
No registrado


[quote=moderador]Bienvenidos al Foro de la Uveitis, foro creado para que los pacientes con esta enfermedad puedan intercambiar sus experiencias y opiniones. [/quote]

Arriba Responder Citar
#75508 - 15/08/09 04:38 PM Re: Bienvenida [Re: moderador]
Anonimo
No registrado


hola soy una chica de sevilla y tengo uveitis posterior en el ojo derecho

Arriba Responder Citar
#76267 - 26/08/09 02:22 PM Re: uveitis...origen autoinmune [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas me seria de muy util la direccion y el correo de esta doctora pues llevo con esta emfermedad hace 2 años y no hay medico quien me cure estoy con la vision al 40 por ciento y tengo miedo de perderlo del todo gtacias mi cooerreo es jcaballerovasquez@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#77258 - 09/09/09 09:05 PM uveitis anterior [Re: moderador]
Anonimo
No registrado


Hola! Hace cuatro años tuve uveitis anterior, estuve 15 días de baja. Se me quedó parada la pupila y me entraba mucha luz, la tensión del ojo me subió mucho, se me desplazaron células del iris, además este sigue abombado después de cuatro años. Me asusté bastante, además al tomar antidiuréticos me dió una bajada de potasio que me produjo unos dolores musculares tremendos, insomnio,... en fin, sigo interesada por saber algo sobre las causas, quizá si comentamos otras cosas asociadas podemos encontrar una relación de posibles causas. En mi caso tengo episodios de sinusitis y amigdalitis, ¿alguien suele tener estos problemas además de la uveitis? también otra posible causa es que en mi lugar de trabajo pintaron y tuve que soportar pasar horas en una habitación recién pintada ¿alguien asocia este hecho a la uveitis?
Espero vuestra respuesta... GRACIAS

Arriba Responder Citar
#81048 - 30/10/09 03:54 PM Re: uveitis...origen autoinmune [Re: ELPATER]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,
Tengo 27 años y desde hace dos años tengo uveítis de repetición en el ojo izquierdo.
Te cuento mi caso: Cuando tenía 7 años me salió un herpes en dicho ojo y me dejó como cicatriz una pequeña nube blanca al lado de la pupila. Pasaron los años y no volví a tener ningún problema, hasta hace 2 que empecé con las uveítis. Empezaron a tratarme con corticoides y antivirales pero aun así el herpes se "despertó" de nuevo y la cicatriz que me ha dejado esta vez es como diez veces más grande (horrible). Aun tratandome con los antivirales y los corticoides mi ojo se sigue inflamando... es desesperante.
Hace poco me hicieron análisis y tengo Espondilitis Anquilosante, así que ya no saben el por qué de la uveitis, si por el herpes o por la espondilitis.
Lo que está claro es que van a empezar a tratarme oralmente de la espondilitis pero lo que me preocupa es adelantar el tratamiento para esta enfermedad, ya que actualmente excepto los dolores de ojo y un ligero dolor de espalda a mi no me duele nada más.
Se por lo que estás pasando, y lo siento mucho. Yo lo que peor llevo es pensar que puedo perder el ojo, o que me llegue a afectar a mi ojo sano,ésto me ha partido la vida en dos, ahora no puedo trabajar porque cada dos semanas aprox. estoy con otro brote y no puedo estudiar en condiciones ni puedo hacer tantas cosas que quería.
Te mando mucho ánimo. Mi único consuelo es pensar que no estamos solos.
Un abrazo.
María J.

Arriba Responder Citar
#81280 - 03/11/09 07:26 AM Re: Bienvenida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo emepece hace una semana y fue lo mas feo q me paso en la vida! el sol me quemaba y la luz era intolerable. Me trataron por una infeccion o conjuntivitis, hasta q di con un oftalmologo el cual me dijo q es UVEITIS. (JAMAS HABIA ESCUCHADO SOBRE ESTO EN MI VIDA) MI ABUELO SUFRIO DE GLAUCOMA.
con las gotas q me dio (pred forte) ya se me paso el dolor. sigue la molestia. espero aca termine todo..saludos

Arriba Responder Citar
#81281 - 03/11/09 07:29 AM Re: Bienvenida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo emepece hace una semana y fue lo mas feo q me paso en la vida! el sol me quemaba y la luz era intolerable. Me trataron por una infeccion o conjuntivitis, hasta q di con un oftalmologo el cual me dijo q es UVEITIS. (JAMAS HABIA ESCUCHADO SOBRE ESTO EN MI VIDA) MI ABUELO SUFRIO DE GLAUCOMA.
con las gotas q me dio (pred forte) ya se me paso el dolor. sigue la molestia. espero aca termine todo..saludos [/quote]

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar