Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37349 - 12/03/08 09:48 PM bulto en el pecho y problema en la cabeza
Anónimo
No registrado


Hola me gustaria saber qué podría significar el hecho de que a mi amiga le duela la cabeza y se le quede como dormida,como si no le respondiese ésta.Algo parecido a un hormigueo,es decir,una sensacion parecida a la que tienes cuando se te duerme un brazo,pero en toda la cabeza sobre todo en la parte superior.¿Qué podría significar?Y tambien tiene como si fuese un bulto en el pecho,por debajo de la mama,que al tocarlo está algo duro,no es como un bulto de grasa.y hace unos 3 años que se nota ese bulto y que ha ido creciendo.

Arriba Responder Citar
#72308 - 04/07/09 11:43 AM Re: bulto en el pecho y problema en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puede ser que tu amiga tenga un principio de anemia o presion alta.yo tengo 24 años y me pasa lo mismo que a tu amiga.
A mi me salio una bola en el pecho derecho a los 18 años,quiere decir que hace como 6 años que lo tengo y cada vez esta creciendo mas.
Hace 6 meses fui un medico para que me diga que era lo que tenia,me reviso ,me toco y me toco y con cara de no saber bien que era me mando hacerme un ultrason,me dio la orden y todo y yo no fui.
Desde ese dia hasta ahora ya son 1 año,que ultimamente me empeze a sentir mul mal,estuve casi una semana con mucho dolor de cabeza,que no se me pasaba con nada.Entonces pedi turno al medico y fui y me encontro presion alta ,estoy con pastilla para controlar la presion,y me mando hacerme analices de sangre completo para ver en que estado estoy.
Por que ademas de todo lo que me pasa soy mama de una nena de 3 años y la verdad que despues que nacio yo quede con anemia,y tenia que tomar hierro y yo no las tome no quize.
Entonces puede ser que tenga anemia tembien,y la verdad que estoy haciendo todo esto por mi hija por que si me pasa algo ella va a sufrir mucho ,y tambien lo hago por mi por que soy joven y tengo una familia que me quieren mucho entonces voy aluchar con lo que sea por ellos mi FAMILIA.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar