Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#72325 - 04/07/09 05:47 PM Ataques de pánico
Alicia85 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/09
Mensajes: 19
Hola tengo 23 años y desde hace dos semanas sufro ansiedad y todos los dias ataques de pánico, mis síntomas son hormigueo en las piernas algunas veces en el pie derecho, la sensacion como si no estuviese en mi cuerpo, sudoracion en las manos y pies, me entra mucha calor y luego frio en los pies, sensacion de no notarme la cara ni brazos ni piernas y dolor de cabezas o punzadas fuertes. Me da muchisimo miedo a que me de esto, estoy tomando medicación tranxilium 5 mgy he pedido cita para el psiquiatra, alguien podria ayudarme?Muchas Gracias.

Arriba Responder Citar
#72411 - 05/07/09 06:23 PM Re: Ataques de pánico [Re: Alicia85]
Anonimo
No registrado


me sinto igual k tu ami cuando me da la crisis es como si m fuese a desplomar me entraun shock falta d aire presion en la cabeza es lo peor k hay


te pasa igu8al a ti? saludos

Arriba Responder Citar
#72433 - 06/07/09 06:53 AM Re: Ataques de pánico [Re: Anonimo]
Alicia85 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/09
Mensajes: 19
si me pasa eso, pero es k aora cuando me levanto por las mñas me siento iwal mui mui floja y no se porke? te pasa eso? porfavor si alguien nos puede ayudar k conteste.

Arriba Responder Citar
#72435 - 06/07/09 07:09 AM Re: Ataques de pánico [Re: Alicia85]
Anonimo
No registrado


si eso me llevo todo el dia con un malestar muy raro me como la cabeza diciendo tendre algo malo? es obsesion tngo gases y la cara un poco acorxada


espero k sea leve esto

estas mejor?

Arriba Responder Citar
#72436 - 06/07/09 07:11 AM Re: Ataques de pánico [Re: Anonimo]
Alicia85 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/09
Mensajes: 19
pues no, no estoy mejor y estoi pasandolo fatal. es k es eso me levanto por las mñas y mui mui floja y ya me entra el miedo. Tb tngo k decirte k ayer me puse con la regla no se si me afectara y tambien estoi tomando tranxilium 5 mg que me receto mi medico, pero me siento mal y no se k acer.

Arriba Responder Citar
#72437 - 06/07/09 07:28 AM Re: Ataques de pánico [Re: Alicia85]
Anonimo
No registrado


te entiendo perfectamente ami me da panico ponerm mal yo es eso malestar general falta de aire ojos hinxados yla molestia de la cara

se lo que es eso se pasa muy muy mal yo no se k hacer ya siempre pensando k es algo malo joer

solo tienes esos sintomas?

animoooo

Arriba Responder Citar
#72449 - 06/07/09 09:12 AM Re: Ataques de pánico [Re: Anonimo]
Alicia85 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/09
Mensajes: 19
Hola, pues acabo de llegar del medico me a recetado tranquimazine q dice k es para el miedo y k me voi a encontrar mejor me ha mandado tb para el psiquiatra y el ya me mandara al psicologo para q me ayude.
Tb tengo sintomas de k no como nada pero nada no me entra nada se me cogen los nervios al estomago y nada y eso k me siento bastante floja como si no estuviese en mi cuerpo.

Arriba Responder Citar
#72623 - 08/07/09 11:09 AM Re: Ataques de pánico [Re: Alicia85]
Anonimo
No registrado


espero k te mejores d verdad yo tengo dias mejores y otros peores el acorchamiento de la cara nose me termina de quitar quizas pida un tac para quedarm trankilo nose a veces me pongo nerviosos con el ataque de hipocondria joee k malll

estas mejo?

Arriba Responder Citar
#72632 - 08/07/09 12:38 PM Re: Ataques de pánico [Re: Anonimo]
Alicia85 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/09
Mensajes: 19
Voi tirando como puedo, me sinto todo el dia cansada y tengo angustia en el estomago se me cogen los nervios y me impiden comer,te pasa iwal o a alguien?

Arriba Responder Citar
#72638 - 08/07/09 04:02 PM Re: Ataques de pánico [Re: Alicia85]
Anonimo
No registrado


yo tngo ardores y gases

malestar general ojos hinxados y rojos ycara parte acorxada t pasa ati?

Arriba Responder Citar
#72661 - 08/07/09 07:57 PM Re: Ataques de pánico [Re: Anonimo]
Alicia85 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/09
Mensajes: 19
lo unico k me pasa iwal k ati es la cara como si la tuviese dormida cara labios toda la cara.

Arriba Responder Citar
#74079 - 28/07/09 01:37 AM Re: Ataques de pánico [Re: Alicia85]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Cesar, para mi lo mejor que puedes hacer es consultar tu caso con un psiquiatra y comenzar a hacer terapia. Yo hace 3 años mas o menos que sufro de ansiedad, inicie tomando rivotril 0,5 mg y zentius 20 mg, además hago psicoanalisis y la verdad es que hoy estoy mucho mejor. Pero a veces me caigo y los bajones son terribles, muy fuertes, pero pienzo en como estaba y la verdad es que me sorprende como mejore. Hay que ser optimista, pensar siempre en positivo. Se que puede que estes pensando que estoy loco por pedirte esto con tus sintomas, pero solo trato de tirarte buena onda. Vamos que de apoco se sale. Bueno espero haberte ayudado. Saludos desde Argentina..

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar