Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#72350 - 05/07/09 02:39 AM labios menores luego de tener relaciones
Anonimo
No registrado


hola hace unos meses tube una infeccion baginal por hongos luego de eso cada vez que tengo relaciones sexuales se me inchan los labios menores y me causa molestias.esto se debe a la infeccion que tuve?ah a demas no lubrico tan bien como antes

Arriba Responder Citar
#72746 - 09/07/09 08:12 PM Re: labios menores luego de tener relaciones [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amiga,
Si previamente como dices, has tenido una infección vaginal por hongos, es conveniente que vayas al doctor, te haga una citología y te puedas limpiar bien toda la vagina, para su desinfección total.
Yo también tuve una infección, y se me hinchaban los labios menores cada vez que mi novio intentaba penetrarme.
Sentía picores por toda la vulva, incluido el meato urinario, y en ocasiones me rascaba y me llegaba a la zona del vello púbico.
El Dr. te dará después una pomada para que puedas realizarte las limpiezas diarias y no te vuelvan los hongos.
Un abrazo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar