Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#70473 - 11/06/09 03:04 PM Operacion Cancer Endometrio
Anonimo
No registrado


Hola a todos, a ver si alguien me puede sacar de una duda, resulta que a mi madre le han encontrado un tumor y la han tenido que "vaciar". Del resultado de la operación nos mandan una carta en un lenguaje muy técnico que no entiendo, y me gustaría que alguien me lo traduzca a un lenguaje más coloquial o que al menos me diga la gravedad o no del mismo:

"Anatomía Patológica: Utero y anexos con: Adenocarcinoma endometrioide del endometrio grado I de la FIGO (bien diferenciado), que infiltra la mitad interna del miometrio (menos de la mitad), respeta el cérvix y respeta los anexos uterinos. Estadio I B G 1. linfadenectomía inguinal derecha sin evidencia de malignidad."

Muchas gracias por vuestra atención.

Arriba Responder Citar
#72403 - 05/07/09 05:26 PM Re: Operacion Cancer Endometrio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo/a:

En esta página web:

http://www.monografias.com/trabajos26/carcinoma-endometrio/carcinoma-endometrio.shtml

explica un poco los resultados que te han dado. Al ser un carcinoma en Estadio I las posibilidades de supervivencia son altas, te aconsejaria que se hiciese chequeos cada poco tiempo.

Mucha suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar