Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#64600 - 20/04/09 09:51 PM riñon multiquistico
Anonimo
No registrado


tengo un bebe de 3 meses con riñon multiquistico soy de tenerife me gustaria saber si hay mamas con la misma situacion en la isla para compartir esperiencia etc.me llamo monica, espero tener muchas contestas un saludo

Arriba Responder Citar
#72476 - 06/07/09 07:17 PM Re: riñon multiquistico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy de Argentina mi bebe tiene 4 m y medio y estando embarazada de 19 semanas se vio una dilatacion renal unilateral q fue avanzando con el embarazo ,tuve mucho miedo y un embarazo con angustia al final como veia q mi bb crecia y mucho ya q nacio con 4,100 me tranquilice un poco .al nacer le hicieron vs estudios y ya a los tres meses tiene el diag de displasia rtenal multiquistica el esta muy bien ,solo q los profesionales dicen de no sacar ese riñon pero puede dar hipertencion igual ahora no se hace nada por el riesgo quirurgico ,al año se hablara de opèracion.Bueno te cuento mi experiencia aunque estamos bastante lejos .Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar