Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#72794 - 10/07/09 11:39 AM esperma de color
potambo
No registrado


hola que tal , resulta que en mis 2 ultimas relaciones sexuales (una semana) el esperma me sale de un color marronoso que nunca me habia pasado estoy super preocupado y les agradeceria si me pudiesen decir a que es debido .muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#72909 - 11/07/09 01:44 PM Re: esperma de color [Re: Anonimo]
homeopatia 36 Desconectado
participativo

Registrado: 09/07/09
Mensajes: 79
Que tal amigo, que problema!!!, asusta a quien lo padece. Mira si ya te hiciste análisis descartando alguna venérea, te preguntaría que medicación estas tomando, porque hay medicamentos que se eliminan por todos los humores del organismo (transpiracion, orina, materia fecal, esperma), ese síntoma es rarisimo, y como a todo HOMEÓPATA UNICISTA esos síntomas son importantes para curar cualquier enfermedad, porque son peculiares, únicos, individualizadores, así que empezaras tomando este medicamento, pidiendo en una Farmacia Homeopatia: NITRIC-ACIDUM 30 CH, glóbulos, tomaras diez globulos tres veces al dia, durante 10 días, y contame luego.
todo tiene solucion con HOMEOPATIA.
luisluna36@hotmail.com
medico homeópata Unicista-psiquiatra

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar