Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#72890 - 11/07/09 09:15 AM pinzamiento en cervicales
cura Desconectado
nuevo

en junio2oo9 han sido4 años de intervencion (6-(7-(aparte de otros problemas,fuertes que me crearon),me limito a lo prinjcipal.Me retiraron disco ,por estar bastantr comido y en su lugar me pusieron otro discocon placa y 4 sin ajustar,bueno desde el primer momento hasta hoy es horroroso.me dijeron me habian lesionado nervios,pues ahora me solicitaron un Taccraneal y de cuello con contraste y ahi dice ,el disco no esta de hacerme cosas.bien puesto y ademas gtengo pinzamiento en la zonaq in tervenida.Ya me han abierto 2 veces por la garganta y es imposible tocar.Alguirn puede remitirme algun sitio.Yo no he dejado de hacerme cosas.

Arriba Responder Citar
#72984 - 12/07/09 02:55 PM Re: pinzamiento en cervicales [Re: cura]
homeopatia 36 Desconectado
participativo

Hola, soy Luis Luna Medico Homeopata Unicista, he leido tu mensaje, y si queres te puedo ayudar con alguna medicación homeopatica, para tratar de no complicarte mas tu salud con los posibles efectos colaterales a corto y largo plazo de los analgésicos corticoides y no conrticoideos, y algunos derivados opioides, que de seguro te estarán dando.
Hay medicamentos paliativos, o sea que te calman el dolor en HOMEOPATIA, y que no tienen efectos colaterales ni te destruirán el equilibrio de salud , pediras en tu farmacia HOMEOPATIA ester remedio: HYPERICUM 6 CH : GLÓBULOS, tomaras diez globulos tres veces al dia.
luisluna36@hotmail.com
medico homeopata unicista-psiquiatra

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar