Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#57250 - 04/02/09 09:37 PM Sangrado ano
malarmao Desconectado
nuevo

Registrado: 04/02/09
Mensajes: 1
Saludos,

el otro día despueés de ir al retrete empecé a sangrar al limpiarme. Hemos podido observar que se me desgarro una especie de apéndice de piel. Adjunto foto por si me podéis decir si es una hemorroide o alguna otra cosa que deba vigilarme.

http://farm4.static.flickr.com/3531/3254228752_d6e38ae412.jpg

hasta pronto


Editado por malarmao (04/02/09 09:41 PM)

Arriba Responder Citar
#60552 - 11/03/09 08:44 AM Re: Sangrado ano [Re: malarmao]
bla Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/09
Mensajes: 2
De: Pamplona
Hola,

En la foto no se aprecia bien lo que puede ser. Normalmente los sangrados al defecar estan relacionados con hemorroides y estreñimiento. Te había pasado anteriormente? La sangre era roja? Tienes picores en la zona anal o algun otro tipo de molestia?Que años tienes? Si puedes contestame a estas pregunats para que te puedan contestar más precisamente. Un saludo

Dra. Blanca Labiano
_________________________
Blanca Labiano

Arriba Responder Citar
#71367 - 22/06/09 05:10 PM Re: Sangrado ano [Re: bla]
Anonimo
No registrado


Dra. Blanca Tengo 47 años y hacen tres dias comence a sangrar por el ano cuando defeco y estoy preocupada. La sangre es roja clara, no tengo ninguna molestia pero solo sangro cuando defeco. Que usted cree son hemorroides?

Arriba Responder Citar
#73000 - 12/07/09 06:58 PM Re: Sangrado ano [Re: malarmao]
edulit Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/09
Mensajes: 3
La mayoría de las veces es por alguna lesión hemorroidal, por lo que podrías encontrar una solución natural en [url=http://www.hemorrhoidmiracle.com/espanol/?a=edulit]Solucion natural[/url]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar