Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#72912 - 11/07/09 02:11 PM más de lo mismo
madila3 Desconectado
nuevo

De: toledo
hola a todos:
Me acabo de registrar pq quiero compartir con vosotros este sufrimiento que llevamos por dentro todos, y ayudar en lo posible con mis comentarios y experiencias.
LLevo padeciendo extras como 10 años aprox, ahora tengo 36, pero antes recuerdo q eran muy aisladas, tb decios que padezco de ansiedad desde los 17 años, lo q he visto que es un denominador común en casi todos, lo q me hace pensar o estoy segura es el 80% del causante. HAce 3 años pase por un episodio de mucha ansiedad y ataques de pánico y ahí es cuando recuerdo se me desatarón del todo, y desde entonces las sufro prácticamte a diario. Puedo decir que soy bastante afortuanada pq no padezco muchas al día aveces 4 0 5 y algún día me libro de ellas, pero son de varias maneras, aveces un golpe seco como un vuelco, otras más flojitas y algunas como las últimas más fuertes y seguidas 2 0 3, y alguna vez he experimentado eso que llaman salvas, q también tienen lo suyo de acojonantes.

Empiezo a entender que esto es hacerse a ellas aunque es muy dificil a mi me dan con el esfuerzo y me da miedo hacer deporte. HAn cambiado mi vida, me da miedo verme sola, irme de vacacioens p si me dan y desencadena en algo aún peor ese es siempre mi temor, hasta el punto de que en mi último parto hace ahoora 8 meses en el expulsivo me daba miedo empujar estaba + pendiente de mi ritmo que de que mi hija naciera bién.
Me limitan la vida estoy asqueada y aveces hasta deprimida sobre todo cuando me dan muxo la coña, la Dra me dice que no pasa nada que ella tb las sufre y que no hay medicación lo bueno es que no son peligrosas y que el corazón no sufre a largo plazo ni nada de eso, pero mi cabeza esto no lo asimila.
Aveces hasta tenienedo relaciaone sme acompañan, os imaginais el plan???. pero para mi lo peor ya de todo es que tomo Orfidal y llevo ya 2 años tomandolo y estoy enganchada pq ahora mismo no lo puedo dejar aveces hasta se me pasa por la cabeza tirarme por la ventana pq esto t llega aagotar en fin vaya rollo os he soltado, espero escribir máas amenudo y desahogarme con vosotros. saludos a tods.

#72919 - 11/07/09 02:36 PM Re: más de lo mismo [Re: madila3]
madila3 Desconectado
nuevo

[quote=madila3]hola a todos:
Me acabo de registrar pq quiero compartir con vosotros este sufrimiento que llevamos por dentro todos, y ayudar en lo posible con mis comentarios y experiencias.
LLevo padeciendo extras como 10 años aprox, ahora tengo 36, pero antes recuerdo q eran muy aisladas, tb decios que padezco de ansiedad desde los 17 años, lo q he visto que es un denominador común en casi todos, lo q me hace pensar o estoy segura es el 80% del causante. HAce 3 años pase por un episodio de mucha ansiedad y ataques de pánico y ahí es cuando recuerdo se me desatarón del todo, y desde entonces las sufro prácticamte a diario. Puedo decir que soy bastante afortuanada pq no padezco muchas al día aveces 4 0 5 y algún día me libro de ellas, pero son de varias maneras, aveces un golpe seco como un vuelco, otras más flojitas y algunas como las últimas más fuertes y seguidas 2 0 3, y alguna vez he experimentado eso que llaman salvas, q también tienen lo suyo de acojonantes.

Empiezo a entender que esto es hacerse a ellas aunque es muy dificil a mi me dan con el esfuerzo y me da miedo hacer deporte. HAn cambiado mi vida, me da miedo verme sola, irme de vacacioens p si me dan y desencadena en algo aún peor ese es siempre mi temor, hasta el punto de que en mi último parto hace ahoora 8 meses en el expulsivo me daba miedo empujar estaba + pendiente de mi ritmo que de que mi hija naciera bién.
Me limitan la vida estoy asqueada y aveces hasta deprimida sobre todo cuando me dan muxo la coña, la Dra me dice que no pasa nada que ella tb las sufre y que no hay medicación lo bueno es que no son peligrosas y que el corazón no sufre a largo plazo ni nada de eso, pero mi cabeza esto no lo asimila.
Aveces hasta tenienedo relaciaone sme acompañan, os imaginais el plan???. pero para mi lo peor ya de todo es que tomo Orfidal y llevo ya 2 años tomandolo y estoy enganchada pq ahora mismo no lo puedo dejar aveces hasta se me pasa por la cabeza tirarme por la ventana pq esto t llega aagotar en fin vaya rollo os he soltado, espero escribir máas amenudo y desahogarme con vosotros. Os sentis asi de mal??? saludos a tods. [/quote]

#73024 - 13/07/09 08:11 AM Re: más de lo mismo [Re: madila3]
RUCHI Desconectado
participativo

Hola guapa, ami tb me pasa como a tí, q condicionan mi vida un montón y tb he renunciado a hacer deporte por culpa de ellas. Quería preguntarte si tomaste orfidal durante el embarazo. Yo tomo un ansiolitico para dormir y me da miedo no ser capaz de dejarlo cuando me quede embarazada. Creo q sí, pero la idea de no dormir apenas durante 9 meses me agobia mogollon, no creo q pueda ser bueno para el feto.
No te agobies porq tienes mucha suerte, tu ya tienes a tu hijita, ojala yo pasé d historias y excusas y dentro de poco pueda decir lo mismo. Besos

#73037 - 13/07/09 12:30 PM Re: más de lo mismo [Re: RUCHI]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
Bienvenida, madila,

yo últimamente escribo poco. Ya no sé qué escribir...

y es que igual paso unos pocos días mejor y me animo, que vuelven las rachas malas y me hundo. Ahora llevo un par de días bastante mal después de semana y media bastante buenas. Y ya no sé qué hacer: descanso muy bien, cuido mi dieta, etc. Y nada funciona, porque las extras siempre están y siempre vuelven.

estoy un poco desesperada hoy, la verdad. Y ojalá yo tuviera tan pocas extras como madila. Yo tengo muchísimas más todos los días y a veces es difícil de llevar.

bueno, no sigo, que es peor. Un beso para tod@s y a esperar días mejores!!

#73039 - 13/07/09 01:06 PM Re: más de lo mismo [Re: RUCHI]
madila3 Desconectado
nuevo

HOLA RUCHI:

te animo a lo del embarazo es una experiencia preciosa, que no deberia de impedirlo nada. yo ya tengo 2 niñas una de 10 años y la última de 8 meses. Con la primera me hicierón el holter y el ecodopler pq fue cuado empece a sentir las extras, y salio tood bién. De esto ya han pasado 10 años, pero comop sigo teniendo problemas con la ansiedad me mandarón orfidal hace 2 años a demanda, y en el embarazo lo he estado tomando desde el ppio hasta el final, hasta en el parto y todo muy bién. No tengas miedo pq eso lo controlan muxo, yo solo tomaba 1 al día según me encontrara o por la mañana o por la noxe, me decian que el orfidal es muy flojito, pero lo mejor es que lo hables todo con tu medico, y ellos sabrán que medicación es la más apropiada para tí. mcho ánimo ruchi, y no dejes que esto te quite las ganas de tener a tu bb. estoy aqui para lo que me necesites
Madila.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar