Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#73311 - 16/07/09 09:07 PM Hemorroides Internas y Medicina Alternativa
Anonimo
No registrado


Padezco de Hemorroides Internas y me recetaron Capsulas de Fabroven por cuatro días, así como Ultraproct Pomada (Fluocortolona y Cincocaína) por 3 semanas dos veces al dia. Llevo una semana y media con el tratamiento y he mejorado bastante, mas no del todo. Todavia me queda una pequeña molestia por dentro . A su vez siempre he sido muy fiel a la homeopatía. No se si pueda suspender el tratamiento de la pomada con flucortolona por el de una que contiene sustancias como castaño de indias y hammamelis, o terminar el tratamiento con el Ultraproct. Agradecería quien me pudiera esclarecer mi duda.

Arriba Responder Citar
#73319 - 16/07/09 10:48 PM Re: Hemorroides Internas y Medicina Alternativa [Re: Anonimo]
homeopatia 36 Desconectado
participativo

Registrado: 09/07/09
Mensajes: 79
Hola mi estimado amigo, te recomendaría que no abandones la Homeopatia, y como fiel a ella te receto AEUSCULUS 6 CH, diez glóbulos cada 6 horas por 5 días y me contas, bárbaro medicamento. Obvio que tenes que tomar tu medicamento de base Homeopatico.
Las hemorroides son producidas por una dilatación del sistema venoso, que es por alguna rémora en la circulación de esta, propiciado por constipacion crónica, inveterada, y te recomendaría algún régimen dietario para evitar comidas constipantes. Desde ya te saludo amigo, aguante la HOMEOPATIA
luisluna36@hotmail.com
Luis Luna
medico homeópata Unicista - psiquiatra

Arriba Responder Citar
#73323 - 16/07/09 11:37 PM Re: Hemorroides Internas y Medicina Alternativa [Re: homeopatia 36]
Anonimo
No registrado


Hola Luis, muchas gracias por tu respuesta. Pero me gustaría saber si debo de abandonar la pomada alópata de fluocortolona con cincocaína y solo usar la pomada Esacol? o completar el tratamiento combinado?...se pueden combinar ambas pomadas? Qué puedo hacer? Gracias.

Arriba Responder Citar
#73817 - 24/07/09 05:24 PM Re: Hemorroides Internas y Medicina Alternativa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Padezco de Hemorroides Internas y me recetaron Capsulas de Fabroven por cuatro días, así como Ultraproct Pomada (Fluocortolona y Cincocaína) por 3 semanas dos veces al dia. Llevo una semana y media con el tratamiento y he mejorado bastante, mas no del todo. Todavia me queda una pequeña molestia por dentro . A su vez siempre he sido muy fiel a la homeopatía. No se si pueda suspender el tratamiento de la pomada con flucortolona por el de una que contiene sustancias como castaño de indias y hammamelis, o terminar el tratamiento con el Ultraproct. Agradecería quien me pudiera esclarecer mi duda. [/quote]

Hola

Existen una infinidad de tratamientos para hemorroides tales como:

- Aumentar la ingesta de fibras

- Ejercicio suave

- Si tienes estreñimiento, conocer y erradicar sus causas.

- Ejercicios de relajación, pues el estrés también es una causa para la hemorroides

- Y muchos más

¿Has probado estos?
Si ya, entonces te recomiendo este que puede curarte de las hemorroides en tan sólo 48 horas. Puedes acceder a él desde el siguiente enlace:

Tratamiento Natural para la Hemorroides
http://www.curarlahemorroides.com/tratamiento-hemorroides.htm

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar