Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#72192 - 03/07/09 12:38 AM Desesperada!
nellaa Desconectado
nuevo

Registrado: 03/07/09
Mensajes: 1
De: venezuela
Hola, bueno mi novio es menor que yo por 5 años yo tngo 21 y el 17, llevamos un año de relacion muy linda, pero hay un problema mi suegra, ella es muy tajante y nunca recapacita, no entiende que yo amo a su hijo con toda mi alma, nosotros tubiemos relaciones en la casa de mi novio cuando la mama no estaba pero una amiga de la mama es su vecina y tiene llave de la casa y bueno nos descubrio ya vistiendonos y bueno le dijo a la mama , la señora me boto de la casa y no kiere que vuelva a ver a su hijo, y por eso el esta muy cambiado conmigo no se que le pasa me dice buscate otro chamo, o cosas como voy a empezar a salir con otras, pero se que me ama porq e estado muy enfermaa estos dias y se a preocupado por mi estoy muy desesperada lo extraño demasiado y la mama no deja que hble con ella, ya no puedo con esto, mi novio no se puede enfrentar a su mama porque es capaz de botarlo de la casa entre otras cosas y tampoco quiero eso.. de verdad que puedo hacer como actuo estoy muy triste !!!

Arriba Responder Citar
#73329 - 17/07/09 01:04 AM Re: Desesperada! [Re: nellaa]
Dr. R. Morales C
No registrado


Saludos amiga.

Considera que estas en una etapa de transición, y que todo lo que ocurre es pasajero; no debes sembrar raices donde la situación se ha tornado como lo explicas, además el tiene solo 17 años, sus querencias serán hoy distintas a las de mañana; recuerda tus 17. Te recomiendo, darle vuelta a la página, y en proximas ocasiones, piensa antes de tomar desiciones tan serias como las relaciones sexuales, sin preparación educativa, cognitiva y funcional; puedes tener sorpresas desagradables, como embarazo no deseado, transmision sexual y/o problemas psicológicos irreparables.

Hasta luego. Dr. Ricardo Morales Cordero. www.ricardomoralesc.blogspot.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar