Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#73353 - 17/07/09 02:29 PM Quemaduras por utilizar un desatascador.
Anonimo
No registrado


Hola me llamo silvia,
Me gustaria saber si alguna vez os habeis quemado utilizando
algun desatascador de los que hay en el mercado.

Hago esta pregunta porque tengo un familiar que usando uno que hay en las droguerias con un alto contenido en acido sulfurico, a tenido que ser ingresado por las fuertes quemaduras que le han ocasionado.

Si has corrido esta mala suerte, o conoces a alguien que le haya pasado teniendo que ser atendido medicamente o no, me gustaria saberlo.
Muchas Gracias, para mi es muy importante-.

Arriba Responder Citar
#97217 - 10/06/10 04:08 PM Re: Quemaduras por utilizar un desatascador. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


conozco a un par de ellos que se han quemado con esos destascadores de acido,puesto que trabajo en un almacen de saneammientos y dos fontaneros se quemaron con ello cuando lo echaron.por ello me puse a pensar y he patentado un producto que es un producto con el que pueden manipular el acido con total seguridad,y en caso de que acido al contacto con el agua haga retroceso el producto lo impide,es un vertedero para poder echr el acido y a la vez antiretorceso.un saludo.

Arriba Responder Citar
#101748 - 29/08/10 11:04 PM Re: Quemaduras por utilizar un desatascador. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estimada silvia no he tenido esa experiencia yo tuve una quemadura de tercer grado con gas y mi dermatologo me recomendo en gel que se llama kitoscell es buenisimo te lo recomiendo no me quedo ninguan marca es mas nadie cree que sufri una quemadura usalo
saludos
lissa

Arriba Responder Citar
#126053 - 27/08/11 08:20 PM Re: Quemaduras por utilizar un desatascador. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami me apasado itengo el brazo jodio deberian retirarlo del mercado

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar