Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#73377 - 17/07/09 07:41 PM craneoplastia dolores
anita diminuta Desconectado
nuevo

Registrado: 03/07/09
Mensajes: 1
hola :
soy una chica de 49 años que desde hace 5 años que me practicaron una craneoplastia a consecuencia de un derrame cerebral del que, afortunadamente, me estoy recuperado muy bien pero sufro de fuertes dolores de cabeza debido a que el hueso estubo demasiado tiempo en formol y no ha soldado y estoy desesperada porque no me dan ninguna soluciòn que me garantice quedar mejor del dolor si me vuelvo a operar. busco alguien que haya pasdo por lo mismo o parecido y pueda darme algo de esperaza porque 5 años con dolor mediatiza mucho la vida a mi, y alos que me rodean en espera de una respuesta muy agradecida , y espero hasta pronto , unsaludo Ana

Arriba Responder Citar
#73394 - 18/07/09 12:01 AM Re: craneoplastia dolores [Re: anita diminuta]
homeopatia 36 Desconectado
participativo

Registrado: 09/07/09
Mensajes: 79
Hola ANITA, como estas, te saludo desde aquí, Argentina, soy Luis Luna medico Homeópata Unicista, leí tu mensaje, y me gustaría ayudarte, para tratar de combatir tu dolor desde la Homeopatia, mira vamos hacer lo siguiente, me mandaras u mensaje explicándome tu dolor, o sea como es el mismo, si es ardiente, punzante, desgarran-te, opresivo, rasgante, eléctrico, etc, la sensación tal cual la sientes vos, y los horarios y momentos agravantes del mismos, y que haces vos para que se mejore el dolor, o sea, que notas vos que el dolor disminuye, con que cosas, con que posiciones o lo que vos veas que merma ese dolor.
La cirugía implica muchísimos riesgos, medicarte alopaticamente implica estar sedada, porque los remedios que usarían para ti serian anti-epilépticos y derivados morfinas.
luisluna36@homtail.com
medico homeópata Unicista - psiquiatra

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar