Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#73468 - 19/07/09 09:28 PM tengo que contarlo compañeros
fibina43 Desconectado
participativo

hola ayer sobre la 1 de la mañana me dio una taquicardia y nada a urgencias corriendo me faltaba el aire y demas llego nada taquicardia sinusal pero metuvieron alli desde la 1 de la mañana hasta el domingo a las 5 de la tarde para que me viera la cardiologa ya que me habian quitado la medicacion, por que el miercoles me hacen ablacion.

total otravez con medicacion esta vez apocat mañana y noche hasta el martes que ingrese.

luego que si tenia fiebre luego que si tenia infecion y como fuera asi el martes no me operaban le han estado dando vueltas y no me han encontrado el foco de infeccion,.

si lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie en serio que vida esta-

yo se que estoy muy nerviosa peero ayer tb en cuando me salta la taquicardia me pongo mas y no se controlarme lo intento pero pienso que es la mala y que me va pasar algo.

un saludo a todos ya os ire contanto.

#73518 - 20/07/09 05:30 PM Re: tengo que contarlo compañeros [Re: fibina43]
Jess #27 Desconectado
novato

De: BARCELONA
Estate tranquila. Ya veras como todo saldra bien. Ahora estos días, los estas pasando con nervios pendiente de la intervención. No te preocupes, yo en dos de las ablaciones estaba con un catarro bestial, y me lo hicieron igual. Y en el resto despues de la ablación me resfrie también, porque en los quirofanos o salas de electrofisiologia, tienen el aire puesto muy frío.... así que no te preocupes,intenta descansar, y a finales de semana ya estaras en tu casita reponiendote.
Un abrazo. animo!!!

#73550 - 20/07/09 11:30 PM Re: tengo que contarlo compañeros [Re: Jess #27]
fibina43 Desconectado
participativo

jess bueno y a todos ya mañna ingreso, espero que no pase nada y que me operen al final.
me dieron apocat y me llamaron esta mañana a casa para decirme que lo dejara todo otra vez a ver que noche paso.

bueno en cuanto este en casa el jueves noche os cuento con mi pierna estirada pero yo me pongo al ordenador vale.

un besito a todosssssss y gracias por vuestro apoyo.

los nervios son muy malos

#73710 - 23/07/09 08:04 AM Re: tengo que contarlo compañeros [Re: fibina43]
madila3 Desconectado
nuevo

De: toledo
no se que decirte que no sepas. Solo que mucho ánimo.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar