Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15620 - 27/10/06 03:22 PM testimonio de escozul
mabreka Desconectado
stranger

Registrado: 06/09/06
Mensajes: 6
Hola mi nombre es Susana, los doctores me diagnosticaron ca de higado las condiciones que me dieron los doctores no eran muy buenas y gracias a un paciente de la Dra de la Torre quien me proporciono los datos del consultorio decidi llamar y sacar una cita, estoy tomando el tratamiento del escozul y les puedo decir que los dolores ha disminuido el apetito ha aumentado y la calidad de vida a mejorado me encuentro un poco mas estable por eso quiero compartir mi testimonio y proporcionarles los telefonos de la Dra de la Torre 56 17 46 56 y 56 17 82 49 y un correo electronico laura123_fu@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#15621 - 27/10/06 10:35 PM Re: testimonio de escozul [Re: mabreka]
Anonimo
No registrado


el tratamiento con escozul solo de puede hacer en Cuba?

Arriba Responder Citar
#15622 - 08/11/06 06:07 PM Re: testimonio de escozul
mabreka Desconectado
stranger

Registrado: 06/09/06
Mensajes: 6
no, aqui en la cd de méxico tambien lo puedes encontrar con La Dra de la Torre que es vida del Doctor Misael bordier

Arriba Responder Citar
#15623 - 18/01/07 10:42 PM Re: testimonio de escozul [Re: mabreka]
Anonimo
No registrado


Hola,
Me interesa mucho saber sobre este tratamiento ya que mi pariente mas querido fue diagnosticada con cancer pancreatico. Por favor, necesito urgentemente saber con quien comunicarme. La doctora que mencionas, es Cubana y vive en Cuba?
Muchisimas gracias por cualquier informacion.
Soledad.

Arriba Responder Citar
#65137 - 25/04/09 03:14 PM Re: testimonio de escozul [Re: mabreka]
Maria Eugenia
No registrado


Hola , gracias por tu testimonio,a mi padre le diagnosticaron cancer de higado y empezó el tratamiento con el escozul hace una semana y ahora permanece con mucho sueño, quisiera saber si esto se debe a un efecto secundario conocido del escozul.

Mi correo electrónico es mariaearango@yahoo.com
Gracias

Arriba Responder Citar
#73782 - 24/07/09 05:25 AM Re: testimonio de escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No tiene ningun efecto secundario conocido en poco mas de 100,000 casos. Uselo con confianza porque es la única opción que tiene. Para mejores resultados alterne con Factores de Transferencia Hebertrans de Cuba a razón de una inyección día de por medio. Saludos,
Dr. Carlos Navas
Inmunología Tumoral

Arriba Responder Citar
#91574 - 25/03/10 05:18 PM Re: testimonio de escozul [Re: mabreka]
Anonimo
No registrado


A mi Mama le diagnosticaron cancer al higado necesito ESCOZUL como lo puedo hacer
Rossana Santiago De chile

Arriba Responder Citar
#170943 - 17/03/14 09:37 PM Re: testimonio de escozul [Re: mabreka]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,

quisiera saber si el tratamiento del escozul puede tomarse conjuntamente con los factores de transferencia.

quedo agradecida con la información que tengan al respecto

Arriba Responder Citar
#170945 - 17/03/14 10:20 PM No se deje engañar con preparados milagrosos y fantasías [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El Escozul; es una dilución de veneno de alacrán nativo de cuba, pero hoy están ofreciendo un prepara DIFERENTE E INSERVIBLE, llamado Vidatox CH-30 de laboratorios Labiofam.

En cuanto a los factores de transferencia son una estafa a los consumidores. Pues ofrecen extractos de diferentes animales u ofrecen inmunidad del 400% lo cual es una falacia y engaño, pues sin importar que se utilice el humano sólo tendrá como máximo un 100% y no importa que se agregué o consuma. Se saca mayor provecho a un buen vaso de leche que al extracto de suero de vaca que venden como factores de transferencia.

En cuanto a el .

¿ Esta seguro/a?

Que lo que tiene es Escozul; pues hoy por muchos lados ofrecen el Vidatox CH-30; (que es una dinamización homeópata inservible y solo funciona como placebo en los enfermos).

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar