Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#73889 - 25/07/09 02:37 PM temblores
olivian
No registrado


Hola, desde hace un mes aproximadamente, siento una especie de temblor interno por todo el cuerpo, que no es perceptible. Cuando estoy durmiendo también lo siento y cuando me despierto sigue ahí. Durante este mes me ha temblado también repentinamente una pierna durante unos minutos (era al ponerla en una posición determinada, iba conduciendo y al pisar el embrague empezaba a temblar bruscamente y cuando la volvia a poner en reposo el temblor cesaba) y la otra ocasión fue la mano, también al ponerla en una posición determinada. Ya me he empezado a preocupar y me observo mucho y he observado que tengo un temblor fino en las manos cuando las dejo en el aire (que no se si será el temblor normal de todas las personas, debido al pulso).
Me gustaría saber si esto que me está ocurriendo puede ser normal, si está relacionado con la ansiedad y si hay más gente que tenga la sensación de temblor interno.

Arriba Responder Citar
#173223 - 18/05/14 03:42 AM Re: temblores [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi me pasa lo mismo tengo hace 6 meses un temblor en todo mi cuerpo que no sesa nunca y acelera con el estres y los movimientos e investigado muchoo y solo pasa con reposo absoluto realmente es algo de nervios que podria agravarse , solo la relagacion y una vida totalmente tranquila ayuda

Arriba Responder Citar
#177790 - 16/09/14 11:06 AM Re: temblores [Re: Anonimo]
Elibcn77 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/09/14
Mensajes: 3
Hola,
Yo también tengo temblores. Es una sensación que va muy en función del dia, pero he podido observar que cuando más tranquila estoy, más bajan los temblores. Si, por ejemplo, durante un fin de semana estoy relajada, después noto que los temblores disminuyen y descanso mejor.
Ahora intento hacer técnicas de relajación. Con la meditación me fue muy difícil... no me concentro. Ahora lo estoy intentando con Ioga.
Saludos
Eli

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar