Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7380 - 02/03/06 11:21 PM atencion
Anonimo
No registrado


soy estudiante de medicina y me extraña que ninguno de mis pares se manifiesta asi que me parecio buena idea hacer un llamado a todos. ya saben no es lo mismo charlar con uno que esta en tu misma situacion asi ponganse las pilas y vamos a charlar. el que quiere ponerse en contacto conmigo puede hacerlo sin problema.

Arriba Responder Citar
#7381 - 03/03/06 12:41 AM Re: atencion
Anonimo
No registrado


Hola, pues me interesa participar del foro, yo apenas voy en 2o semestre de la carrera, estudio en veracruz, mexico.
Saludos y animense a participar en este foro.

Arriba Responder Citar
#7382 - 03/03/06 05:34 PM Re: atencion
Anonimo
No registrado


hola, mi nombre es Grisell, estoy cursando el penùltimo año de la carrera y me encanta saber que podemos charlar por este medio.........saludos y PILAS!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#7383 - 04/03/06 10:03 PM Re: atencion
Anonimo
No registrado


yo si rindo eel final que estoy preparando curso el ultimo año de la carrera y la verdad que me gusta participar en el foro, ademas los invito a participar en mi grupo de estudiantes de medicina



alt="Hacé clic aquí para suscribirte a estudiantes_de_medicina">
Hacé clic para suscribirte a estudiantes_de_medicina


Arriba Responder Citar
#7384 - 05/03/06 04:58 PM De Argentina
Anonimo
No registrado


Hola gente! soy de argentina y tambien soy estudiante de medicina y me parece de gran importancia aprovechar este medio para contactarnos todos los q estamos transitando este a veces duro, pero agradable por cierto, camino. Desde ya saludos a todos. Mariana

Arriba Responder Citar
#7385 - 05/03/06 07:18 PM pregunta
Anonimo
No registrado