Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7380 - 02/03/06 11:21 PM atencion
Anonimo
No registrado


soy estudiante de medicina y me extraña que ninguno de mis pares se manifiesta asi que me parecio buena idea hacer un llamado a todos. ya saben no es lo mismo charlar con uno que esta en tu misma situacion asi ponganse las pilas y vamos a charlar. el que quiere ponerse en contacto conmigo puede hacerlo sin problema.

Arriba Responder Citar
#7381 - 03/03/06 12:41 AM Re: atencion
Anonimo
No registrado


Hola, pues me interesa participar del foro, yo apenas voy en 2o semestre de la carrera, estudio en veracruz, mexico.
Saludos y animense a participar en este foro.

Arriba Responder Citar
#7382 - 03/03/06 05:34 PM Re: atencion
Anonimo
No registrado


hola, mi nombre es Grisell, estoy cursando el penùltimo año de la carrera y me encanta saber que podemos charlar por este medio.........saludos y PILAS!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#7383 - 04/03/06 10:03 PM Re: atencion
Anonimo
No registrado


yo si rindo eel final que estoy preparando curso el ultimo año de la carrera y la verdad que me gusta participar en el foro, ademas los invito a participar en mi grupo de estudiantes de medicina



alt="Hacé clic aquí para suscribirte a estudiantes_de_medicina">
Hacé clic para suscribirte a estudiantes_de_medicina


Arriba Responder Citar
#7384 - 05/03/06 04:58 PM De Argentina
Anonimo
No registrado


Hola gente! soy de argentina y tambien soy estudiante de medicina y me parece de gran importancia aprovechar este medio para contactarnos todos los q estamos transitando este a veces duro, pero agradable por cierto, camino. Desde ya saludos a todos. Mariana

Arriba Responder Citar
#7385 - 05/03/06 07:18 PM pregunta
Anonimo
No registrado


hola que tal yo ahora pase al segundo curso no se a que equivale en tu pais acabo de rendir las materias de primero y despues de mucho sacrificio ya estoy en segundo me gustaria que me dijeras cuales son las materias que tuviste en el primer semestre para comparar con las mias yo estudio en paraguay aca son seis años seria bueno si me dejas tu email

Arriba Responder Citar
#7386 - 23/05/06 08:40 AM Re: atencion
Anonimo
No registrado


Hola, soy Estudiante de Medicina en México de la Universidad Autónoma de Baja California, Me llamo Israel Gusto en conocerlos. Me gustaría saber que materias llevan en segundo semestre (o curso) para comparalas con las que llevaré.
Mi korreo es knahborus_fire_isra@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#7387 - 29/07/06 07:23 PM Re: pregunta
Anonimo
No registrado


HOLA SOY COLOMBIANO LAS MATERIAS Q VI EN 2 SEMESTRE FUERON ANATOMIA 2 NEUROANATOMIA FISIOLOGIA BIOLOGIA MOLECULAR Y OTRAS SOCIOHUMANAS AHORA ESTOY EN 5 SEMESTRE MI MAIL ES darioalejandro111@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#7388 - 22/08/06 09:22 AM Re: atencion
Anonimo
No registrado


hola, yo también soy estudiante de medicina, y la verdad es que me siento muy mal, bastante.la verdad es que estoy un poco frustrada, no porque no me guste la carrera, todo lo contrario, sino porque he perdido un poco la confianza en mi misma, ya que tengo 5 asignaturas para septiembre, estoy en 3º de carrera y tengo que aprobar el 80% de los créditos para pasar de ciclo, qué agobio. podrías decirme algo?

Arriba Responder Citar
#7389 - 22/08/06 03:58 PM Re: atencion
Anonimo
No registrado


Bueno, espero que soluciones tu problema, de repente en el futuro deseas continuar tu carrera en el extranjero. Aca te mando un enlace muy bueno: www.imgdoctor.com Página Web

Yoda

Arriba Responder Citar
#7390 - 29/08/06 06:38 PM Re: atencion
Verk Desconectado
journeyman

Registrado: 28/08/06
Mensajes: 57
Hola! Yo tambien soy estudiante de medicina, y esta bueno de que entre nsosotros podamos comunicarnos.
Besos a todos!
Vero

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar