Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19996 - 12/02/07 05:41 PM postoperacion varices
Anonimo
No registrado


Hola!tengo una consulta, hace dos semanas, mañana en concreto hará dos semanas, me operaron de varices en la pierna derecha: crosectomia vena safena interna, desconectaron R3 mas flebectomia de paquetes varicosos. Voy de momento bien, lo que ocurre es que cojeo un poco debido a un dolor en el muslo, en la parte delantera, me tira un poco y me hace cojear, la verdad es que cada dia que pasa camino un poco mejor, pero ¿es normal este tirón acompañado a veces de quemazón?
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#19997 - 17/02/07 12:08 PM Re: postoperacion varices
Anonimo
No registrado


Bueno,llamé a mi médico y le realizé la consulta. Me indicó que la tirantez es normal y la sensación de quemazón que aún tengo, es por la inflamación interna debido a la operación.Ya que no se debe quedar uno con la duda de si es normal o no. Ya que los antinflamatorios me los dieron solo 7 dias. Me han recetado un antinflamatorio mas fuerte y paracetamol y estoy mejorando, camino mucho mejor y el dolor va en disminución. Así que estoy muy contenta y tranquila no hay nada mejor que consultar siempre con tu médico que te lleve, cualquier duda que tengas ya que aunque pueda parecer simple la consulta, es lo mas acertado. Feliz carnaval a todos.

Arriba Responder Citar
#19998 - 02/03/07 10:03 PM Re: postoperacion varices
Anonimo
No registrado


Hola una pregunta tu tenias muchas varices? y donde te operastes? de verdad se quitan cunato custa una operacion.
Saludos a quien pueda contestar

Arriba Responder Citar
#73988 - 27/07/09 02:09 AM Re: postoperacion varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola!tengo una consulta, hace dos semanas, mañana en concreto hará dos semanas, me operaron de varices en la pierna derecha: crosectomia vena safena interna, desconectaron R3 mas flebectomia de paquetes varicosos. Voy de momento bien, lo que ocurre es que cojeo un poco debido a un dolor en el muslo, en la parte delantera, me tira un poco y me hace cojear, la verdad es que cada dia que pasa camino un poco mejor, pero ¿es normal este tirón acompañado a veces de quemazón?
GRACIAS [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar