Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74090 - 28/07/09 08:31 AM Artrodesis pulgar
Anonimo
No registrado


Buenos dias ,

tengo una duda ayer mi traumatologo me comento que deberia operarme de el pulgar por medio de una artrodesis de la articulacion carpometacarpiana del dedo pulgar, segun entendi cogeria un injerto de la cadera para implantarlo en el pulgar y sujetar el ultimo y pwenultimo hueso del dedo`pulgar, todo porque tengo una insercion mas pequeña de lo normal y que se esta desgastando y me provoca cierto dolor perdida defuerza..

Mi pregunta es segun el son 45 dias de escayola y dos de hospitalizacion con anestesia general, alguien podria explicarme como es la operacion? riesgos? perdere movilidad en la mano? como se hace la extraccion del hueso de la cadera? es muy grande la cicatriz que queda y doloroso luego?, pos-operatorio doloroso rehabilitacion.

Gracias por las respuestas porque realmente no se si operarme o esperar unos años tengo 34.

Arriba Responder Citar
#104748 - 15/10/10 10:40 AM Re: Artrodesis pulgar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


preguntaselo a tu médico!! que para eso lo tienes!!

Arriba Responder Citar
#105886 - 03/11/10 07:15 PM Re: Artrodesis pulgar [Re: Anonimo]
jerry
No registrado


hola a mi me operaron de una artrodesis del pulgar derecho y te recomiendo que lo pienses dos veces porque si es bastante dolorosodespues de la operacion y me surgieron varias complicaciones despues de la cirugia . saludos cuidate.

Arriba Responder Citar
#115293 - 26/03/11 10:18 PM Re: Artrodesis pulgar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ,hace hoy 60 dias que me han echo una artrodesis metacarpiana,58 dias de escayola,a los 41 me quitaron 2 agujas que sujetaban los 2 huesos,el que te quitan de la fosa iliaca y el del dedo,te vuelven a poner una ferula,ahora mismo tengo el pulgar tieso no puedo hacer movimiento,el lunes empiezo la rehabilitacion,te recomiendo no cirugia,depende los dolores.
saludos

Arriba Responder Citar
#137016 - 24/02/12 01:26 PM Re: Artrodesis pulgar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi me acaban de hacer una artrodesis del dedo pulgar y la verdad es que me esta diendo muy bien pero queria saber si por eso me corresponde algun tipo de indennizacion o no lo mio fue un accidente laboral.gracias

Arriba Responder Citar
#218547 - 01/04/24 06:36 PM Re: Artrodesis pulgar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que le paso porque yo me he operado de una artrodesis estoy fatal también que es lo que se le complicó yo estoy idem de lo mismo llegó ha saber ésto no me hago una artrodesis

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar