Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3534 - 25/07/05 08:51 AM cuagulo en occipital izquierdo
cavery Desconectado
stranger

debido a un golpe que recibi muy fuerte cerca de la sien izquierda (sin ningun hinchazon ni rojez)sufro de fuertes dolores de cabeza sobre todo en la parte izquierda cuenca del ojo izquierdo,no oigo muy bien de ese oido y cada vez vocalizo peor,el fuerte golpe que recibi no me salio por fuera sino que se me formo un cuagulo interior,eso tendria operacion? y si la tiene quedaria bien o me causaria algun tipo de lesiones cerebrales, no soy nada derrotista pero ya tengo muchas dolencias en mis huesos y lo unico sano que me hace seguir luchando dia a dia que es mi mente no quisiera perderla con una operacion de ese tipo.
les agradeceria mucho si pudieran contestarme pronto
les saluda atentamente dandole las gracias por este foro...cavery

Arriba Responder Citar
#3535 - 25/07/05 08:55 AM Re: cuagulo en occipital izquierdo [Re: cavery]
Anonimo
No registrado

[citar]debido a un golpe que recibi muy fuerte cerca de la sien izquierda (sin ningun hinchazon ni rojez)sufro de fuertes dolores de cabeza sobre todo en la parte izquierda cuenca del ojo izquierdo,no oigo muy bien de ese oido y cada vez vocalizo peor,el fuerte golpe que recibi no me salio por fuera sino que se me formo un cuagulo interior,eso tendria operacion? y si la tiene quedaria bien o me causaria algun tipo de lesiones cerebrales, no soy nada derrotista pero ya tengo muchas dolencias en mis huesos y lo unico sano que me hace seguir luchando dia a dia que es mi mente no quisiera perderla con una operacion de ese tipo.
les agradeceria mucho si pudieran contestarme pronto
les saluda atentamente dandole las gracias por este foro...cavery2005 [/citar]

Arriba Responder Citar
#74359 - 30/07/09 11:45 PM Re: cuagulo en occipital izquierdo [Re: cavery]
Anonimo
No registrado

llama al tel.4-6313-408 se llama Hoo (es un chino)

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar