Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74384 - 31/07/09 09:47 AM Cáncer?
Anonimo
No registrado


Hola a todo el mundo. Desde hace un par de meses me descubrí (no sé si lleva más tiempo o no) una rajita, como una incisión en el paladar duro. Al principio el doctor me dijo que no sabía lo que era y que no tenía pinta de ser malo, pero me derivó al maxilofacial porque las heridas en la boca de más de 15 días hay que examinarlas. Al cabo de un mes tengo molestias al tragr y mi médico me dice que tengo una poequeña úlcera en el paladar blando. El caso es que al tocarme en la parte lateral de la faringe me noto dos bultos, pero uno de ellos más grande que el otro,No sé si serán las amigdalas pero yo me temo lo peor.

Arriba Responder Citar
#74389 - 31/07/09 12:11 PM Re: Cáncer? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Te refieres al tocar por fuera, en la zona debajo de la mandíbula? .. si es eso, ahí tenemos unos gánglios y si los notas muy gordos quizás es que están inflamados porque tienes alguna infección, no piensese en cosas raras hombre, el cáncer tiene síntomas distintos y además ya te están viendo y te dirán lo que tienes, venga tranquilo.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#74409 - 31/07/09 05:00 PM Re: Cáncer? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No sé si me he explicado bien, el caso es que los bultos son laterales a la tráquea, el del lado izquierdo está más pronunciado al palparlo que el del derecho, coincidiendo con el lado donde tengo la úlcera bucal .Llevo 3 días tomando antiinflamtorios y un lcutorio para la úlcera y no se me quita...; también me están mirando por el tiroides por lo visto tengo bocio, no sé si esto tendrá que ver..Agradecería la ayuda de alguien y agradezco la respuesta

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar