Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74468 - 01/08/09 05:49 PM sindrome nefrotico por cambios minimos
Anonimo
No registrado


Hola, hace cosa de un par de meses me detectaron la enfermedad llamada sindrome nefrotico por cambios minimos.
Ahora mi hermana se ha tenido que hacer analisis de sangre por que se encuentra agotada y nos han dicho que mi enfermedad podria ser hereditaria. Me gustaria saber si eso es cierto.
Gracias

Arriba Responder Citar
#85760 - 10/01/10 01:52 AM Re: sindrome nefrotico por cambios minimos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mi hija tiene síndrome nefrótico desde 20 de marzo de 2009, diez días después de cumplir 6 añitos. A mi me dijeron que es una enfermedad inmunológica. me gustaría saber cómo estás vos en este momento. Nosotros pasamos un año muy dificil, el invierno sin salir, 3 internaciones, y biopsia. En este momento está bien pero sigue perdiendo proteinas. ya tomó ciclofosfamida pero la ayudó parcialmente. tengo mucho miedo a lo que pueda pasar cuando venga el frío. suerte! y contanos tu experiencia.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar