Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74524 - 02/08/09 09:03 PM ¿Como se recuperan los enfermos de edad avanzada
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Angeles, mi padre padeció esta enfermedad hace 5 años y su recuperación está siendo lemntísima, tiene 86 años, me gustaría saber que posibilidades de recuperación tienen las personbas mayores, Gracias.
angedolopez@hotmail.com.

Arriba Responder Citar
#80511 - 22/10/09 03:53 AM Re: ¿Como se recuperan los enfermos de edad avanzada [Re: Anonimo]
raul ushuaia
No registrado


HOLA, ME PADRE TAMBIEN CONTRAJO EL SGB, TIENE 78 AÑOS Y NO SABEMOS COMO ENFRENTAR ESTA ENFERMEDAD SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR ..GRACIAS

Arriba Responder Citar
#87167 - 28/01/10 11:03 PM Re: ¿Como se recuperan los enfermos de edad avanzada [Re: Anonimo]
Silviadayton Desconectado
nuevo

Registrado: 28/01/10
Mensajes: 2
De: Brookville, Ohio EEUU
Hola, mi madre tiene 83 anios y ella fue diagnosticada con el SGB en noviembre del 2009, los sintomas comenzaron a presentarse a mediados de octubre, ella recibe terapia de rehabilitacion en casa 3 veces por semana, todavia no puede incorporarse sola pero ya esta recuperando las fuerzas y sus movimientos, no recibio ningun tratamiento en el hospital solo esperaron que los sintomas llegaran al maximo y gracias a Dios no necesito respirador.
Ella vive en el Peru, en el 2008 mi esposo tambien fue diagnosticado con SGB, nosotros vivimos en EEUU, a el se le presentaron los sintomas en forma violenta, al 4to dia ya estaba completamente paralizado al 5to. dia nos dieron el diagnostico y al sexto dia recibio su primero de 6 tratamientos de plasmaferesis, de ahi lo enviaron a un hospital de rehabilitacion, donde recibio terapia fisica, ocupacional, de rehabilitacion y psicologica, a las 6 semanas fue dado de alta, salio caminando, cortas distancias, siguio en terapia unos dos meses mas, ibamos 2 veces por semana al hospital, esta recuperado en un 95% todavia no puede levantar del todo su brazo izquierdo.
El haber pasado por esta experiencia con seres muy queridos me hizo conocer la gran diferencia del tratamiento y lo que este representa para la rehabilitacion del paciente.
Si gustas puedes escribirme silfannin@aol.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar