Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74618 - 04/08/09 02:25 PM efectos de TIRODRIL !!
poliglotta Desconectado
nuevo

Registrado: 04/08/09
Mensajes: 5
Hola a todos, me han diagnosticado Hipertiroidismo, dicen que es moderado, porque hay hipertiroidismo leve, moderado y severo. Así que estoy en el medio.

Me tomo tirodril desde que me lo diagnosticaron (desde el 24 de Julio del 2009). Duermo muchas horas (por la noche, desde las 11 hasta las 12 del día siguiente más o menos), es un efecto del tirodril? es normal por el hipertiroidismo?

Estoy muy delgada debido al Hipertiroidismo, pues peso 45 Kgs y tengo 22 años, imaginaros. El médico me ha dicho que peso poco por culpa del hipertiroidismo, pero que me recuperaré (el peso) en unos meses. Alguien que haya tomado Tirodril y que estaba muy delgado/a, me puede decir cuándo empezó a notar mejoría (físicamente, es decir, cuando empezó a engordar un poco aunque sea)? Estoy muy deprimida y todo el mundo me mira al pasar cuando voy por la calle, tengo ganas ya de engordar, además como bien, como más que gente normal y gente gorda que conozco.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias y saludos!!

Arriba Responder Citar
#75678 - 18/08/09 10:54 AM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: poliglotta]
Anonimo
No registrado


Hola yo tambien tengo hipertiroidismo desde octube de 2008, fui al medico porque estaba muy delgada y tenia siempre el corazon acelerado, empeze tomando metazol y ahora tomo tirodril dos al dia, amí personalmente no me da sueño ahora he vuelto a mi peso y estoy mejor fisica y animicamente mucho animo, tranquilidad es lo que requiere esta enfermedad.chao :blush:

Arriba Responder Citar
#77087 - 07/09/09 07:57 AM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: poliglotta]
Med
No registrado


Yo tomo tirodril , pero me lo tomo al medio día para poder dormir , xq lo tomaba recién levantada y no dormía , tengo otros efectos que no sé si será que necesito mas o menos dosis ( tomo 1 pastilla al día) voy al baño cada vez que como , y me he vuelto a adelgazar un poko , no sé , cuando me lo diagnosticaron pesaba 46 kg , me adelgazé 4 kg en 1 mes pero en seguida recuperé con el tirodril , pero ahora no sé que pasa q vuelvo a tner ganas de ir al baño , el medico me dijo que me afecta mucho lo cambios de humor , en general todo lo que sea cambio . Hace poco que cambié de trbajo .

Espero haberte ayudado.

:)

Arriba Responder Citar
#80199 - 17/10/09 09:42 PM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: poliglotta]
Anonimo
No registrado


Animo, yo empeze a tomar tirodril hace 2 años, y enseguida recupere peso, ademas a medida que pasa el tiempo te vas encontrando mejor eso si necesitas mucha tranquilidad en cuerpo y mente, ahhhh yo empece tomandome 12 y ahora solo media pastilla al dia ahhhhh y peso 53!!!!! mucho animo :)

Arriba Responder Citar
#82934 - 24/11/09 10:34 AM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: poliglotta]
Anonimo
No registrado


hola,intenta no preocuparte por el peso,a mas preocupacion mas nerviosismo,y a mas nerviosimo mas se adelgaza,yo llevo 2 años con hipertiroidismo y ahora es cuando estoy empezando a estar dentro de los limites,lo de dormir,yo noto cuando estoy peor de las tiroides porque sudo mucho y duermo poco,no te preocupes que en cuanto den con la medicacion adecuada y la cantidad empezaras a notar mejoria,a mi por lo que me explico el medico,el hipertiroidismo es algo muy complicado de controlar,un saludo

Arriba Responder Citar
#86917 - 26/01/10 04:15 PM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me diagnosticaron en marzo y ahora estoy tomando 2 de tirodil al día, llevo más de 6 meses en tratamiento. He pasado de hipèrtiroidismo a hipo así que ahora he engordado demasiado, por lo menos 5 kg. El medico, al ver que se ha pasado me ha prescrito ahora Eutirox así que estoy con 3 pastillas al día en total. Ahora no tengo ningún sintoma de hiper pero tampoco me hace gracia engordar demasiado. Además tengo mucho dolor de cabeza y mareos. No se si debe a la medicación. Estoy muy tranquila en el trabajo. Estoy esperando opiniones.

Arriba Responder Citar
#91552 - 25/03/10 11:15 AM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: poliglotta]
Anonimo
No registrado


hola yo tome tirodril durante 2años y medio no eran capazes a regularlo ,como a los dos meses de empezar con el tratamiento me encontre, mucho mejor y coji varios kilos, espero poder animarte un poco

Arriba Responder Citar
#101424 - 24/08/10 06:03 PM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: poliglotta]
Anonimo
No registrado


holo ami mean dicho ke tengo hipertiriodismo pero desde kenpece ha tomar tirodril en menos de um mes he cogido5 kilos es por la pastilla ha sinke trankilas ke todo buelbe asu sitio

Arriba Responder Citar
#104818 - 16/10/10 05:05 PM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
A mi novio le acaban de diagnosticar hipertiroidismo y le han recetardo 6 pastillas de tirodril cada día (2 antes del desauno, 2 antes de la comida y 2 antes de la cena). Yo creo que es mucha dosis y estoy preocupada por como le va a reaccionar. El médico nos dijo que esto era de por vida y la verdad es que me deprimí bastante por él. La suerte que tienen es qu es muy tranquilo pero bueno ahí está el hipertiroidismo igualmente.
Nada, gracias sólo necesitaba desahogarme.

Arriba Responder Citar
#113233 - 01/03/11 11:07 AM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: poliglotta]
Anonimo
No registrado


yo me puse como una foca porque se pasaron con las pastillas y tuve hipotiroidismo con la consecuente depresion, cansancio, ganas de llorar, etc. Vigílate y hazte análisis cada poco tiempo,para no llegar al otro extremo. Un saludo

Arriba Responder Citar
#122652 - 05/07/11 09:14 PM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: poliglotta]
Anonimo
No registrado


Al mes empiezas a recuperarte no te preocupes. Yo ahora he subido 6 kilos.

Arriba Responder Citar
#134200 - 10/01/12 08:56 AM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: poliglotta]
Anonimo
No registrado


Hola, no te desesperes al cabo de unos dos meses debes notar recuperación de peso, más relajación y deberían de desaparecer alteraciones coronarias, si la padeces, sin embargo, si no notas mejoría pasado este tiempo, puede ser que la dosis no sea suficiente o que el tratamiento no te sea efectivo. Tú espera y verás cambios, no te obsesiones.
ánimo.
Soy una paciente que tirodril le ha sido muy efectivo durante 15 años. Aunque quieren meterme yodo radiactivo por resurgirme la alteración después de segundo embarazo. No lo tengo claro. Y :) a veré que hago.

Suerte!!

Arriba Responder Citar
#142142 - 20/05/12 09:42 AM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Saludos ;

Me diagnosticaron Hipertiroides y tomos dos pastillas al día por la mañana .No confío mucho en el facultativo que me está tratando.Todo fue a raíz de que se me pusieron bolsas en el ojo derecho y por eso empece a realizar análisis.Me dijo medico la primera vez que con Tirodil se podría beber alcohol.Pero en la ultima visita me dijo que este farmaco podría subir las Transaminasas y pienso que eso puede ser contraproducente para el hígado por que Le dije que yo tuve principio de hepatitis "b" con 14 años.El caso es que ayer cuando llegue de una comunión y había tomado unas copas tenia una sensación rara y me tuve que acostar.
Estoy preocupado por que con este tratamiento de 2 pastillas diarias de por vida pueda hacer que sufra otro órgano de mi cuerpo ? ...algunas veces me pregunto que si yo me he provocado esta enfermedad a causa de mi insatisfacción laboral y mi no realización podría al igual regalarme el tiroides de manera natural tomándome la vida de otra manera?....Cada vez estoy más convencido de dejar el tratamiento y olvidarme de que me han diagnosticado esta enfermedad.

Arriba Responder Citar
#143702 - 15/06/12 11:49 AM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola,intenta no preocuparte por el peso,a mas preocupacion mas nerviosismo,y a mas nerviosimo mas se adelgaza,yo llevo 2 años con hipertiroidismo y ahora es cuando estoy empezando a estar dentro de los limites,lo de dormir,yo noto cuando estoy peor de las tiroides porque sudo mucho y duermo poco,no te preocupes que en cuanto den con la medicacion adecuada y la cantidad empezaras a notar mejoria,a mi por lo que me explico el medico,el hipertiroidismo es algo muy complicado de controlar,un saludo [/quote]

Arriba Responder Citar
#143703 - 15/06/12 12:04 PM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: poliglotta]
Anonimo
No registrado


hola, me han diagnosticado hipertiroidismo, aun no he comenzado el tratamiento, pero viendo los efectos secundarios no se si empezar la medicación, me han recetado 6 pastillas de tirodril
al día, se cae mucho el pelo? tienes muchas nauseas? se engorda mucho? espero ayuda de alguien que sepa.

Gracias

Arriba Responder Citar
#144264 - 26/06/12 02:42 PM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo dos semanas tomando Tirodril, de momento no he notado mucha mejoría, aunque va por días. Lo que si estoy notando es que mi peso, por ahora, se ha estabilizado... En pocos meses a consecuencia de la enfermedad había perdido 10Kg, y llevo unos días con el mismo peso. Lo de la caída del pelo si que lo he notado mucho. Menos mal que tengo buena cantidad.....En fin ánimo a todos los enfermos.

Arriba Responder Citar
#148897 - 26/09/12 09:08 AM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: poliglotta]
Anonimo
No registrado


hola,yo tambien estaba como tu,pesaba 42 kl y vivia super acomplejada.me diagnosticaron hipertiroidismo y empeze a tomar tirodril.al cabo de un mes y medio aprox. empeze a poner peso y hoy dia he conseguido diez kl.animo y suerte

Arriba Responder Citar
#156101 - 12/02/13 09:52 AM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo dos semanas tomado tirodril (3 al día) y he empezado a tener una erupciones en la cara y un picor. A alguien le ha ocurrido esto?

Arriba Responder Citar
#159220 - 10/04/13 11:17 AM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Yo llevo tomando Tirodril desde diciembre (cuatro meses) y no he tenido ningún efecto secundario que me haya resultado llamativo. Antes de tomarlo tenía bastantes acaloramientos y como sofocos y desde que lo tomo me ha desaparecido casi en su totalidad o son muy leves. Yo estaría lo más tranquila posible. Es una buena medicación para regular el tiroides. A no ser que notéis unos efectos muy molestos o que os afecten mucho, entonces sí comentadlo con vuestro médico. Saludos!

Arriba Responder Citar
#195781 - 14/09/16 10:08 PM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola¡ he visto vuestros comentarios,han pasado años así q pienso todos tienen mas claro como va esto....deseo les haya ido bien...mi marido lo tiene hace 2 1/2 años,fue una ¨tormenta tiroidea¨¨empezó con 6 tirodril hospitalizado bajo 20 kg en 15 dias,lego subió el doble....bajaron el tirodril a su dosis min,esto es segun cada quien...peo...el tirodril NO se puede tomar de por vida¡¡¡ estoy leyendo varios q sus medicos han recomendado esto,pero no es así, Graves-Basedow es una tiroiditis autoinmune de etiología no muy bien conocida, que estimula la glándula tiroides, y es la causa de tirotoxicosis más común. Se caracteriza por hiperplasia difusa de la glándula tiroides resultando en un bocio e hiperfunción de la glándula o hipertiroidismo,mi marido no tiene bocio,pero es irrelevante el caso es q con tirodril puede derivar en que la glandula se vuelva maligna x eso o bien se opera o se ¨¨quema ¨¨con yodo radiactivo,contraidicado en las personas q sufran cancer de cualquier órgano,como bien decía aquí un chico,si afecta otros órganos y si te puede dañar hígado,etc,pero dejar de tomar tirodril NO,porque te desregularas... quien lo toma NO SE DA CUENTA DE COMO CAMBIA SU HUMOR,SU FURIA Y CASI AGRESIVIDAD,si del insomnio y de los kilos,el cansancio al mínimo esfuerzo,etc,QUIENES NOS DAMOS CUENTA SOMOS LA PAREJA,LA FAMILIA Y ESTA ENFERMEDAD ES DURA DE LLEVAR,NO SOLO PARA EL Q LA TIENE SINO PARA QUIENES LE QUIEREN,tambien necesitaba deshagarme¡¡¡

Arriba Responder Citar
#195964 - 27/09/16 01:43 PM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: poliglotta]
Anonimo
No registrado


hola me llamo loli yo tambien empece a adelgazar pues mido 1,60 y pesaba 45 kilos ahora peso 55 llevo tomando tirodril cuatro años espero no engordar mas

Arriba Responder Citar
#204259 - 08/05/18 07:10 AM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también estoy siendo tratada con tirodril, llevo 5 meses con el tratamiento porque me detectaron hipertiroidismo (el de Graves), mis síntomas tomando esta medicación fueron que comencé a sentirme mejor, menos nerviosa, mi corazón recuperó sus pulsaciones normales y mi pelo volvió a brillar, pero también he pasado dos meses con picores en la cara (con granitos por la zona de la mandíbula), unos picores en las piernas tan horribles que me hacía heridas al rascarme y también he cogido unos 4 kg sobre mi peso normal, nunca en mi vida había llegado hasta el peso que tengo ahora. Mi endocrina me ha dicho que el tratamiento durará por lo menos un año, que debo tomármelo con calma y que nada de quedarme embarazada. Después de 5 meses en tratamiento ahora estoy con una dosis de pastilla y media al día y sigo aumentando de peso sin parar, aunque la verdad es que me encuentro fenomenal anímicamente.

Me han dicho que a los pacientes a los que se les diagnostica hipertiroidismo, en un 50% de los casos se curan con este tratamiento y que en el caso de no ser así ya se pasaría a otra medida más drástica como puede ser matar la glándula con iodo radiactivo o incluso extirparla mediante cirujía. Pensaremos en positivo...

Mucho ánimo a todo el mundo que está pasando por esto.

Arriba Responder Citar
#206357 - 10/04/19 08:27 PM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tienes la sensación muy parecida a la mía. Yo creo que una situación personal
Complicado me provocó esto. Así que pienso que yo misma me puedo autoregular.
De momento nsolo tomo tirodril 5mg una vez al día. Pero a veces la dejo de tomar y me encuentro igual de bien. La verdad es que me has hecho pensar. Gracias.

Arriba Responder Citar
#207308 - 29/07/19 01:11 PM Re: efectos de TIRODRIL !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, quiero saber si has dejado tomar la medicación y como te encuentras. Gracias 😊

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar