Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74624 - 04/08/09 03:40 PM granos en la partes vaginal
Anonimo
No registrado


me salio un grano, siempre grande, y no se por que, he tenido mucho ardor al orinar, y voy constantemente, estoy embarazada ya tengo 5 meses y son mellizos. Alguien me puede decir por que si no tengo relaciones sexuales.

Arriba Responder Citar
#78775 - 29/09/09 06:07 PM Re: granos en la partes vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo he tenido un caso similar durante mi embarazo, me salió también un grano en el vestíbulo de la vulva, un picor impresionante, no paraba de rascarme y además orinaba en mas ocasiones de lo habitual.
el dr. me exploró toda la zona vaginal y vulvar, y al final me diagnosticó una cistitis, es una inflamación de la uretra (el conducto por donde orinamos), probablemente por limpiarme mal y arrastrar partículas desde el ano hasta la vulva,
me dijo el dr, que en el caso de las chicas es más frecuente la inflamación, ya que el recorrido de la uretra es más corto, es decir, desde la vejiga hasta el meato por donde orinamos, sin embargo en el caso del hombre este recorrido es mas largo, ya que incluye toda la longitud del pene

Arriba Responder Citar
#187422 - 15/07/15 09:41 PM Re: granos en la partes vaginal [Re: Anonimo]
LauraHig Desconectado
nuevo

Registrado: 11/07/15
Mensajes: 7
a mi una vez me ocurrio algo similar , pero me desaparecio en poco tiempo :)
_________________________
Explora las primeras imagenes de tu bebe
Ecografia 4d

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar