Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74671 - 05/08/09 03:33 AM vph
Anonimo
No registrado


sorpresa!! para mi fue algo imposible de creer el darme cuenta de k estoy infectada y por lo tanto mi esposo tambien, en realidad no sabia como decircelo pues tambien habria desconfianza de su parte pero yo kisiera saber muchas cosas y con respuestas cientificas, y claro animo entre nosotros mismos k estamos infectados tengo 26 y no se cuando fue en realidad el contagio o hace cuanto pues cada año me hacia me papanicolau y nunca se registro nada eso da a entender k fue en el lapso de 1 año 5 meses k fue la ultima visita a mi gineco'?'???????? contesten porfa y pues toda via no me dan el tipo de virus ke tengo pero me da miedo!!!!!

Arriba Responder Citar
#78621 - 27/09/09 07:26 PM Re: vph [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te informo que tuve la oportunidad de comunicarme con el Dr. Rosales creador de la vacuna Oncovac, llamada luego MVAE2, y que ahora tiene por nombre vacuna recombinante MEL-1 , el Dr. me informó que vino a Venezuela y realizo un intercambio tecnologico o cientifico con la UNAM , asi que en Barquisimeto se esta aplicando ya la vacuna terapeutica contra el VPH(vacuna que cura el VPH y previene de un proximo contagio), el Dr. que la aplica aqui en Vzla. se llama Freddy Villarreal y su email es villac@cantv.net.

La vacuna tiene un costo de 250 dolares aun cuando es en Venezuela o al cambio del dolar paralelo.

Esta vacuna se aplica en 6 dosis (1 semanal) a las mujeres y 4 dosis en los hombres, al hombre se le aplica en el pene y a las mujeres directamente al utero.

PD. estos medicos dan la seguridad que esta vacuna cura cualquier tipo de virus VPH.

Espero te sea de gran ayuda...

Arriba Responder Citar
#121472 - 17/06/11 12:46 PM Re: vph [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigos les recomiento a todo y todas estar en control con su medico pero les recomindo tambien la vacuna Gardasil, es para prevenir el VPH pero si ya lo tienen lo controla a tal punto que es como si no tuvieran nada y puedes llevar una vida normal, claro la vacuna es costosa y no en todos los sitios se consiguen, si estan en venezuela les puedo conseguir la vacuna ya que la traigo de otro pais,

la vacuna ayuda mucho es buena son 3 dosis y si ya tienen el vph es recomendable una adicional despues de la ultima aplicacion. puesdes escribirme para mas informacion y si estan interesados se las puedo traer

actual mente tengo disponibilidad de la vacuna estoy ubicado el lara_barquisimeto

Dcrr11h@yahoo.com

ya hay solucion asi que tranquilos y confiar en Dios primeramente mas que nada.

Arriba Responder Citar
#161464 - 01/06/13 08:29 PM Re: vph [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes por favor como hago para comunicarme con el dr. rosales, tengo vph desde hace 25 años, gracias y bendiciones

Arriba Responder Citar
#161465 - 01/06/13 08:36 PM Re: vph [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


acabo de escribir para informacion sobre el dr. rosales mi correo es rosabarrios_b@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar