Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74793 - 06/08/09 04:22 PM mes con regla
KAGU Desconectado
nuevo

Registrado: 06/08/09
Mensajes: 1
no se que tan normal sera, solo se que nunca antes me habia pasado. este me sufri un atraso de una semana, me preope mucho porque no suelo sufrir atrasos, pero derrepente me llego la regle el 15 de julio y aun no se corta definitivamente, me duele mucho el bajo vientre, no he querido ir al medico porque pienso que no me podra evaluar bien asi.... tengo muchas dudas... a alguien le ha pasado esta situacion antes..........

Arriba Responder Citar
#74803 - 06/08/09 06:15 PM Re: mes con regla [Re: KAGU]
Anonimo
No registrado


Tienes que ir al médico, estar con la regla más de un mes no es normal y tienen que mirarte a ver lo que pasa, no importa que sigas manchando para que te miren, yo estuve en una ocasión con la regla cada quince días y era un problema hormonal, me mandaron un tratamiento y no me volvió a pasar. También puede ser que tengas algun mioma en el útero y esos también se mejoran con tratamiento aunque a veces hay que quitarlos si no paran de sangrar pero sea lo que sea tienen que verte, en un foro no te puede decir nadie lo que és.

Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar