Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74142 - 28/07/09 06:08 PM Dudas vph
Anonimo
No registrado


Buenas tengo 25 años y tengo verrugas en el pene , he ido al urologo y al dermatologo, lo de que habia algunas clases cancerijenas lo he leido aqui , porque ni el urologo ni el dermatologo me han dicho nada , alguien puede aclarar el tema ?

Otra cosa , estoy poniendo me la crema aldara y tengo algunos sintomas adversos , enrojecimient ode la piel , un poco de dolor ... lo tipico, ahora bien, cuando me la eché por primera vez me dio fiebre alta casi 38 y quemazones increibles en el prepucioo, ahora a la segunda vez me lo lavo todos los dias tres veces al dia ( en mi caso con lavarselo despues de las 6 horasoslo una vez no basta)
Ahora me la estoy echando por segunda vez y tengo fatiga y 37 de fiebre o 37,1 ( todos los medicos dicen que eso no es fiebre, pero normalmente no tienes esa temperatura)

Entonces que debo hacer sino es mucha fiebre me la sigo echando ??

espero vuestras respuestas : )

Arriba Responder Citar
#74949 - 08/08/09 07:08 PM Re: Dudas vph [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SI EL MEDICO NO TE LA ENVIO SUSPENDELA
NO USUES NADA SIN Q EL TE LO RECOMIENDE
Y SIGUE SIENDO ASEADO ESA ES LA CLAVE

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar