Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#75021 - 10/08/09 11:22 AM He vuelto sois mi terapia gracias.
suicometa Desconectado
novato

He estado por calpe y muy bien un sitio tranquilo aunque he tenido unas noches que para mi queden, de lo mal que lo he pasado. Pero al final de todo sigo aquí gracias a dios que realmente es lo que cuenta.Despues estuve en ciudad rodrigo que espero que no pasará nada que una de vosotros es de allí, me acorde de ti, y pense que alguien había que se sentia como yo dependiendo del día, y del animo. Pero precioso la alberca me encanto, la peña de francia, y salamanca una ciudad con encanto, si alguien no la conoce os aconsejo que no os la perdais, me he comprado la rana y el toro haber si me da suerte. En fin he vuelto un poco baja de animo ahora tb hay dias que parece que me falta hasta el aire no se si vosotras habeis sentido algo parecido, pero creo que tengo un poco de ansiedad o me lo parece a mi,se que es muy facil dar animos, pero que dificil es aplicarselos a una misma, bueno necesitaba compartir este sentimiento con vosotros, parece que me quito un peso de encima y haber si me relajo que no sabía yo que las vacaciones cansaran tanto.Ahora a volver a la lucha diaria y a ponerse las pilas,espero comprar Duracell, porque parece que de un tiempo a esta parte llevo pilas de los chinos y antes de encenderme por las mañanas se me han apagado. Bueno gracias por seguir estando haí un saludo a todas/os y fibina espero que estes mejor ya nos contaras un saludo y mucha fuerza ojala y se te halla dado fenomenal. Un abrazo para todos

#75060 - 10/08/09 10:48 PM Re: He vuelto sois mi terapia gracias. [Re: suicometa]
fibina43 Desconectado
participativo

hola a mi me hicieron la ablacion el dia 22 de julio todo bien pero aqui no tengo fuerza para poner todo lo que pase mas adelante igual pude escribirlo con detalles voy poco a poco pero mejor.

has etado en mi tieera salamanca habraas visto la rana en la universidad da suerte encontrala eso dicen vamos.

la aberca preciosa en verano mucho turismo y es plaza llena de plantas de colores preciosa verdad.

ya ves salamanca es muy bonita te bubiea remomendado un restaurante que se come de cine y baritisimo que esta en centro.

calpe hay ha estado mi hijo de vacaiones el pequeño con mi hermano y ha venido ayer precioso pueblo mucha cuesta pero bueo abras estado igual en las fiestar que eran los dias 2 3 de agoosto

nada como dices tua ponerse las pilas de los chinos y salir el dia a dia ok
he hablado con jess por y esta tb de vacaciones cuando venga nos contara que tal va todo.

un besito ya animooooooooooooooo

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar