Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75147 - 11/08/09 09:28 PM ¿que me paso en la cesarea?
lizbeth
No registrado


Hasta ahora no me han explicado bien. Tuve un embarazo normal y presion adecuada hasta el momento antes de la epidural, cuando me aplicaron la anestesia, convulsioné y tuve un paro cardiaco. A consecuencia del tiempo que se tardo en nacer mi beba, tuvo hipoxia neonatal y es sorda bilateral. Me dijeron que jamas puedo usar lidocaina en ninguna presentacion porque soy alergica... yo jamas había experimentado alergia alguna, que onda??

Arriba Responder Citar
#76479 - 29/08/09 06:22 AM Re: ¿que me paso en la cesarea? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se pasaron de dosis con la lidocaína, son efectos neuro y cardiotoxicos por dosis altas de anestesico local. Suerte!!!

Arriba Responder Citar
#79469 - 08/10/09 01:28 AM Re: ¿que me paso en la cesarea? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Puede ser tmb que la hallan suministrado en el espacio subaracnoideo.. donde las dosis son de 10 a 20 veces menores..

Arriba Responder Citar
#80753 - 26/10/09 12:43 PM Re: ¿que me paso en la cesarea? [Re: Anonimo]
Anonimo56
No registrado


Accidentalmente, el anestésico se inyectó en una vena del espacio epidural.
Lo sorprendente es que estés viva, la parada cardiaca por esa causa no suele ser recuperable.
Si hubiese sido una reación alérgica, no habrías tenido convulsiones previas a la parada.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar