Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#75269 - 13/08/09 10:06 AM Hola a todos, estoy muy asustado
teraquarkman Desconectado
nuevo

Hoy he tenido unas PALPITACIONES que nunca he sabido identificar y que NO son las típicas extrasistoles que acostumbro a tener y que acojonan pero no tanto. De hecho, estas palpitaciones que comentaba las tengo muy de tanto en tanto es decir, una o dos veces por año y no he conseguido que me las detecten para saber lo que son. Todo empieza como si el corazon no latiera correctamente con unos impulsos raros, en cuanto pasa comienzo a sentir una sensación de miedo repentino, susto y en los casos que me ha durado más (unos 5 o 6 segundos) he llegado a empezar a perder el oido y la vista. Cuando me pasa intento levantarme caminar y hacer algo para que el corazon reaccione y vuelva a la normalidad, y siempre a funcionado, el corazon vuelve a la normalidad, eso si, a todo taco supongo que por los nervios.

Alguien sabe que puede ser y si es peligroso?

Gracias de antemano.

#75271 - 13/08/09 10:23 AM Re: Hola a todos, estoy muy asustado [Re: teraquarkman]
Bootylicious Desconectado
nuevo

Hola:

Pues lo que cuentas a mí no me ha pasado nunca :(

No te puedo ayudar. A ver si alguien te dice algo.

#75329 - 13/08/09 06:10 PM Re: Hola a todos, estoy muy asustado [Re: Bootylicious]
RUCHI Desconectado
participativo

Hola cielo, tranquilo ante todo. Nunca se lo has consultado a tu cardio? A mi me ha pasado algo parecido y mi cardio me dijo q era una rafaga de extras, o sea, q en vez de un latido adelantado y luego una pausa compensatoria, tuve varios latidos adelantados y la pausa parecía no llegar. Era como tener el pulso muy raro. Yo tb me asusté mucho pero duró poco. Toser tb viene bien para reanudar el ritmo normal. Tú consultáselo para quedarte tranquilo, pero como comprobarás aquí la gente tiene extras de todas clases y colores. Un besito

#75345 - 13/08/09 09:27 PM Re: Hola a todos, estoy muy asustado [Re: teraquarkman]
annia Desconectado
participativo

Hola teraquarkman,

A mi me sucede lo que dices, se trata de varias extras seguidas, o ráfagas de extras como te han comentado. Yo cuando las tengo siento los latidos rarisimos e irregulares, me duran unos 4 segundos también y me falta el aire. Lo que además me pasa en alguna ocasión es que parece como si la vista se me fuera (pero es por la ansiedad que me crea), puesto que alguna vez que me ha pasado intentaba tranquilizarme o tomarme algún ansiolitico y no me sucedia lo de la vista.

Un abrazo y estate tranquilo si ya te han hecho las pruebas pertinrntes: electro, ecocardiograma...etc.

#75364 - 14/08/09 07:16 AM Re: Hola a todos, estoy muy asustado [Re: teraquarkman]
teraquarkman Desconectado
nuevo

Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas, me ayudan mucho de verdad, estoy más tranquilo y de hecho desde lo de ayer no he vuelto a tener ninguna extra más, pero seguro que no tardaré en tener una u otra, lo único que espero es no tenerlas seguidas, agobia mucho. He pedido hora al cardiologo y tengo de ir el 27 de agosto, volveré a hacerme pruebas para ver si detectan algo, aunque es posible que me digan lo de hace 2 años, todo es culpa de mi estres, ansiedad, ritmo de vida, bueno supongo que esto os suena a todos "esto está en tu cabeza", pero tenemos de continuar viviendo y afrontar lo que la vida nos depara.
Gracias a todos, por este magnífico foro, al menos aquí todos somos escuchados, respondidos y tranquilizados.

#75593 - 16/08/09 10:16 PM Re: Hola a todos, estoy muy asustado [Re: teraquarkman]
lia_86 Desconectado
nuevo

yo opino igual que annia y ruth. y lo de perder la vista segurisimo que es la ansiedas ami ma asa muchas veces con las xtras y lo del los oidos igual, per es por que te asusta.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar