Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75655 - 17/08/09 10:28 PM mi experiencia con el toc
Anonimo
No registrado


Hola, llevo tiempo queriendo compartir mi experiencia. Llevo con este problema desdeeeee ufff ya ni me acuerdo, casi toda la vida, y tengo 42, ultimamente he comprobado que dejar de consumir leche de vaca y todos los derivados existentes, me ayuda con mi problema de obsesiones, me ayuda a descansar, "no solo dormir" como me ocurria, tenia pesadillas interminables y fue dejar la leche y desaparecieron. Actualmente cuando tomo algo que contiene algo de leche (conservantes lácteos, etc.)vuelven las pesadillas. Esto no está probado claro está, pero a mi me ha ayudado.

Arriba Responder Citar
#100603 - 09/08/10 03:43 PM Re: mi experiencia con el toc [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El TOC es una enfermendad mental que tiene solucion pero no con farmacos ,esa teoria tuya de los lacteos es solo un ritual .Trata de entrar y leer el articulo EL DIARIO DEL TOC Y LOS 4 PASOS al final del cuento hay una terapia muy buena del dr, jeffrey s. trata de leerla cuidadosamente y hacerla tu mismo si te funciona pasala a otros que necesitan la ayuda,y no tomes medicamentos solo anestesian no curan.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar