Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75699 - 18/08/09 05:25 PM Ansiedad AYUDA POR FAVOR!!!!!
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Tengo 20 años y soy estudiante de universidad. Estoy muy agobiada con los examenes de septiembre, tengo que aprobarlos todos porque me he quedado estancada entre segundo y tercero. Este año he tenido mucho problemas y no les he podido dedicar el tiempo que era necesario. Pero ahora me agobio mucho, pienso que voy a suspender y que el año que viene no podre cursar las asignaturas que tenia planeadas. Necesito ayuda para controlar los pensmientos negativos de que no voy a poder y de ansiedad cada vez que me pongo a estudiar, porque llevo unos dias que no me puedo concentar y asi que me agobie aun mas. Por favor contestarme. Es urgente

Gracias por adelantado.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#75839 - 20/08/09 11:41 AM Re: Ansiedad AYUDA POR FAVOR!!!!! [Re: Anonimo]
hope
No registrado



Hola,dices que has tenido problemas y por eso se ha retrasado el espacio para el estudio, no te agobies porque en la vida no por correr se alcanzan más objetivos, a veces pasan estas cosas, que surgen problemas o imprevistos que obligan a dejar de lado otras cosas, a eso se le llama dar prioridad. Tú tuviste que dar prioridad a todo lo demás,por lo que intenta no sentirte tan mal, hiciste y haces lo que puedes.

Si te anticipas a lo que va a suceder y además de forma negativa, no te estás ayudando, sino que lo pones todo peor, y llamas al mal tiempo, confía en tus posibilidades, haz lo que puedas y si además lo haces sin presión te irá mejor.

Intenta no obsesionarte, sino poco a poco estudiando y verás como sales adelante. Si no puedes concentrarte, es mejor que dejes aparcados los libros, te vayas a caminar y respirar, en pocas palabras distraerte y no forzar la situación, verás como luego coges los libros con más fuerza.

un saludo y ánimos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar