Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75714 - 18/08/09 07:50 PM gallain barre (perdida excesiva de peso)
alikati69
No registrado


hola amigos,soy un chico de 21 años que padezco el sindrome de G. barre llevo un mes de recuperacion, tuve suerte porque me lo diagnosticaron pronto y "solo" me afecto a los miembros inferiores, brazos y un poco en la cara pero no perdi la fuerza del todo yo podia mantenerme en pie, mi pergunta es sies normal despues de este tiempo seguir perdiendo peso, voy perdiendo sobre 1kg por semana mas o menos y quisiera saber si es normal o deberia ir a un especialista o algo... y animo a todos los que lo tengan es duro pero se sale hay ke tener mucha paciencia.

gracias

Arriba Responder Citar
#88521 - 13/02/10 09:17 PM Re: gallain barre (perdida excesiva de peso) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tube hace 2 años y me qede en los huesos, como bastante bien pero no engordo, un truco que me hace coger poco a poco algunos gramos, es comer frutos secos, avellanas, nueces, y proteinas, pasta, carne, sardinas en lata, huevos. y sobre todo te aconsejo no pesarte a menudo, pues la obsesion nos hace mal, y date tiempo... El motivo por el que se adelgaza creo que es desde mi punto de vista, que para hacer cualquier movimiento tenemos que hacer mas esfuerzo con lo cual quemamos mas calorias. Espero que te sirva de ayuda, por lo demas si te apetece comentarme algo puedes escribirme a mi mail... ojos1968@hotmail.com. Animo y un fuerte abrazo.... Iñaki

Arriba Responder Citar
#128088 - 30/09/11 09:58 AM Re: gallain barre (perdida excesiva de peso) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te preocupes, yo tuve la misma enfermedda hace unos años y con la misma afectación que tú. Perdí muchos kilos, pero me recuperé totalmente y casi al 100 %, solo un pequeño temblor en las manos es lo que tengo de secuelas.Te pondráas bien, seguro. Haz rehabilitación y nada mucho. Suerte!!!

Arriba Responder Citar
#129218 - 18/10/11 10:02 PM Re: gallain barre (perdida excesiva de peso) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Soy de La Pampa, una provincia de Argentina. Tengo un primo que le diagnosticaron Esclerosis Lateral Aminotrofica hace 2 meses y ahora, luego de estudios en Buenos Aires y sin resultados, aqu{i en Santa Rosa, le dijo un m{edico que era muy probable que tenga este sindrome (SGB). Por favor, si hay alguien que se haya curado de esto, repito, POR FAVOR, me contacte a mi mail (nanoyo84@hotmail.com) por lo menos para saber que se puede salir de esta enfermedad. Mi primo tiene 27 años (igual que yo) y está internado con respirador artificial en coma inducido. Desde ya muchas gracias y que Dios los bendiga.

Arriba Responder Citar
#129541 - 23/10/11 05:45 PM Re: gallain barre (perdida excesiva de peso) [Re: Anonimo]
Cuauhtemoc
No registrado


Pues a mi me paso lo mismo, aunque despues de los dos meses ya no segui perdiendo peso. suerte amigo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar