Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20504 - 23/02/07 03:05 PM Glomerulonefritis Focal y Segmentada
JL333 Desconectado
stranger

Registrado: 22/02/07
Mensajes: 1
hola a todos!!.
Mi nombre es José Luis, soy trasplantado del riñon desdes hace 3 años y 10 meses. Solicito de la manera mas antenta que si me pueda apoyar dandome informacion, debido aque me han detectado Glomerulonefritis focal y segmentada y me han realizado plasmaferesis para intentar eliminiar la gran cantidad de antigenos que me estan afetando ya que que he estado desechando entre 4 y 5 gramos diarios de proteinas entre algunas elevaciones que han llegado hasta 8 y 9 gr. recurro a ustedes para ver si alguin me puede indicar de alguna medicina que pudiera eliminar la enfermedad o hacer que mis proteinas llegen a ser menos o nulas.

De igual manera les comento que aun estoy en espera de que el tratamiento de plasmaferesis me funcione primero Dios.

Gracias a todos!!!!!!

jljacome_salud@hotmail.com


Editado por JL333 (23/02/07 03:08 PM)

Arriba Responder Citar
#75722 - 18/08/09 09:42 PM Re: Glomerulonefritis Focal y Segmentada [Re: JL333]
Anonimo
No registrado


hola mira noc mi mama tiene glomerulonefritis focal y segmentada tb se la detectaron hace aprox 2 años y toma atacand pero con la consulta del medico yo te diria que tu medico te medique... xk es personalizado el tratamiento..sabes mi pregunta y mi miedo sabes es xla insuficiencia renal mimama no la tiene pero la doctora le dijo que algun diasi k le llegaria no sabe cuando pero dependia de lamedicina y noc. tb le dijeron una comida baja en proteinas pero no la derivarona ningun dietista solo al endocrino pa k baje de peso.. pero nadamas noc tu k has pasado x eso kisiera k me ayudes please esk estoy un pokito ya desesperada con todo lo k leo en internet.. kisiera saber k dieta llevas o si me recomiendas ira un dietista. particular..espero k me respoondas gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar