Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75876 - 20/08/09 09:35 PM tengo hipoacusia a los 24 años¿ es normal ??
Gabriela24 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/08/09
Mensajes: 1
De: Chile
hola a todos ,estoy buscan opiniones e informacion sobre mi enfermedad, hace una semana me dio un alta de presion lo que no es común en mi y desde entonces estoy sorda del oido izquierdo, fui al servicio de urgencia y me dijeron que una vez que me bajara la presion volveria a la normalidad, lo cual no sucedio, luego fui al otorrino que me mando tomarme una audiometria y una impedanciometria, luego de eso me dijo que la cosa no se veia para nada bien. Me diagnostico que tengo un virus en el oido interno ( que provino de un resfriado leve, pero yo no he estado resfriada) me receto varioa medicamentos entre ellos medrol, valtrex y cervilane, pero el problema es que todavia sigo sorda. mi pregunta es me podre qedar sorda a mi edad ?? eso me da miedo seria lo peor.bueno eso espero las opiniones.

Arriba Responder Citar
#135085 - 24/01/12 12:32 AM padezco lo mismo que tú! [Re: Gabriela24]
Graceland
No registrado


Tambíen tengo 24 años y despues de una infección en la laringe, tuve una baja en la audición de mi oído derecho, con mucho zumbido y con la sensación de tener un tapon dentro, mareos y vómitos, ufff, ni se diga. Llevo tres años viviendo así. Hay ocasiones en que me automedico y parece que baja mi audición más y más. Me desespera mucho y tengo miedo de perder completamente la audición. Pero nada. Mejor hay que cuidar al máximo el oído bueno como un tesoro! Suerte!

Arriba Responder Citar
#135839 - 04/02/12 08:28 PM Re: tengo hipoacusia a los 24 años¿ es normal ?? [Re: Gabriela24]
Anonimo
No registrado


has tenido una sordera subita, es una urgencia! debes iniciar tratamiento con corticoides rapidamente, la verdad es que si no respondes, mal asunto. si no estas con eso, cambia de otorrino rapidamente

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar