Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75897 - 21/08/09 10:50 AM carencia de leche
hojaldrina
No registrado


mi hijo de 8 años no toma nada de leche, se la preparo de mil maneras y nada, sin embargo le encanta el zumo de naranja natural, mi pregunta es: tiene las mismas vitaminas un vaso de leche que uno de zumo de naranja, la carencia de leche compensa el tomar zumo de naranja?
he de decir que sí toma yogures y queso
muchas gracias de antemano y un saludo

Arriba Responder Citar
#76311 - 26/08/09 11:24 PM Re: carencia de leche [Re: Anonimo]
lic.campos Desconectado
nuevo

Registrado: 23/08/09
Mensajes: 10
Hola:Querida amiga, mira la leche no tiene las mismas propiedes que el sumo de naranja, es decir que tienes que compensar el calcio que se obtiene de la leche de la cual es muy importante para fortalecer los huesos y el zumo de naranja nos dara vitamina que fortalezera nuestro sistema inmunoplogico es decir nuestras defensas para poder obtener la cantidad de calcio que la leche nos proporciona te sugiero que acudas a sustitutos como por ejemplo: queso, yogur,flan(utilizando leche para su elaboración),requeson todo lo derivados de lacteos asi que suerte y me cuentasa ok.
cuidate.
Lic.campos@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar